El Terrassa FC femenino se ha traído 1 punto desde Vic, en un partido en el que no han faltado los goles y buena prueba de ello es el marcador final que registró un empate 4-4.

La lluvia de goles la inició el Vic Riuprimer Refo FC, que en el min 47 se había adelantado 3-0 en el marcador, gracias a las dianas de Queralt, Nuria y Aina, en los minutos 29, 44 y 47. Y aunque las locales contemplaban un horizonte promisorio para sus objetivos, Marta en el 49, les dio un aviso. Sin embargo, ese aviso parece que no fue tomado muy en cuenta porque nuevamente Aina en el 66 volvió a poner a las de Vic tres goles por delante.

Nada hacía presagiar a esas alturas del partido que las egarenses pudieran reaccionar. Pero… ¡Vaya que sí lo hicieron! Marta repitió gol en el 80, dando un vuelco a la contienda, dado que Ainhoa en el 82 y en el 86, logró el que se antojaba como imposible empate.

A falta del partido que enfrentará al Femení Manu Lanzarote con el Sant Cugat, el Terrassa FC podrá disfrutar, al menos por algunas horas y a la espera del resultado, de la tercera plaza del grupo 1 del Preferente Femenino.

Anuncios