Santi Rius,  asesor de mrketing  online y social media y también de Cecot. ofrecerá este jueves a las seis de la tarde en la Biblioteca del Distrito 6, una conferencia que bajo el título “Comercio tradicional versus comercio eléctrónico”, intentará explicar algunas de las causas que generan el fenómeno que motiva el cierre de tiendas en la ciudad. Asimismo abordará las posibles soluciones que debería asumir el sector del retal si no quiere seguir perdiendo cuota de mercado.

En opinión de Rius, el comercio tradicional ha dejado de ser competitivo básicamente por dos razones. Una, porque no ha sabido o no ha podido adaptarsea los cambios y dos, porque el consumidor ha cambiado.

Si los negoios no se profesionalizan, opina el convocante a la charla, y no se da al cliente lo que pide o hacen o hacen que se les solicite lo que ofrecen, están muertos y tendrán que echar el cerrojo más temprano que tarde.

Santi Rius se explayará sobre estos temas en el marco de un ciclo llamado Municipalismo y Sostenibilidad, presentado por Podemos Terrassa.

Anuncios