Nota de Prensa.- Ayer miércoles, a las 12:35 h, una patrulla de la Policía Municipal observó como una persona estaba fumando un cigarrillo tipo “porro” en la calle de San Damián, a la altura de la calle de San Honorato. Los agentes la registraron y le encontraron encima 2,8 g de marihuana y dos cigarrillos más tipo “porro”. Los agentes decomisaron la sustancia y denunciaron a esta persona por consumo y tenencia de sustancias estupefacientes.

Más tarde, a las 15.55 h, una patrulla de la Policía Municipal detuvo y denunciar a otra persona que consumía un cigarrillo tipo “porro” en la calle de Menéndez y Pelayo, a la altura de la calle del Sindicato.

A las 18.50 h del mismo día, la llamada de un particular comunicó que un grupo de personas estaba creando molestias en la plaza de Gernika. Una patrulla de la Policía Municipal acudió al lugar y vio como alguna de estas personas estaban fumando cigarrillos tipo “porro”. Los agentes registraron a estas personas, dos de las cuales llevaban encima un total de 5 bolsas con un peso, cada una de ellas, de entre 1,6 g y 1,8 g de marihuana. Los agentes decomisaron la marihuana y denunciaron a las dos personas por tenencia de sustancias estupefacientes.

Accidente de tráfico entre dos turismos con un herido leve

A las 10.05 h de ayer miércoles, el 112 informó a Prefectura de un accidente entre dos turismos en la calle de Ramón y Cajal, con la avenida de las Glòries Catalanes, y que se había activado una ambulancia. Una patrulla de la Policía Municipal acudió al lugar, donde uno de los conductores se quejaba a causa del golpe. La ambulancia lo atendió y lo trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Los agentes tomaron los datos y realizaron el informe técnico de accidentes.

Una rama de un árbol cae encima de un vehículo

Ayer miércoles, a las 17 h, un particular avisó a Prefectura que la rama de un árbol había caído encima de un vehículo aparcado en la calle Ancha, a la altura de la calle de Tarragona. Una patrulla de la Policía Municipal acudió al lugar y apartó de encima del vehículo la rama caída, que hacía unos 3 metros. Se activó a EcoEquip para retirar la rama de la calle. Desde Prefectura se dio aviso al propietario del vehículo, que se personó en el lugar, y el agentes realizaron un acta de daños producidos en el vehículo.

Anuncios