Finalmente se ha dictado sentencia contra dos sujetos que haciendo carreras ilegales por la Av. del Vallès, ocasionaron la muerte de la joven C.C.M., de 29 años que conduciendo por su carril y en el sentido indicado, se encontró de frente con uno de los coches implicados

El Juzgado Penal número 3 de Terrassa ha condenado a Sergio E.G. y Alejando G.A. a tres años de prisión cada uno por un delito de homicidio por imprudencia grave utilizando un vehículo a motor en concurso con otro contra la seguridad vial. Tanto Sergio como Alejandro, dieron positivo en las pruebas de alcoholemia.

Por lo que se sabe, los individuos responsables de la muerte habían estado con otras personas en un merendero de la zona donde bebieron alcohol y cada uno circulaba con su vehículo junto con otros pasajeros por la avenida del Vallès a una velocidad muy superior a los 50 Kms permitidos en el sector. Los conductores se iban adelantándo uno al otro cuando el coche de Alejandro impactó con el de Sergio que perdió el control de su vehículo, invadió los carriles en el sentido contrario y colisionó frontalmente con el turismo  de la víctima.