Nota de Prensa.- A las 21.15 h de ayer jueves, el 112 informó a la Policía Municipal de un accidente de tráfico con heridos en el cruce de la calle de Linné con Concilio Egarenc. Una patrulla de la Policía Municipal hizo un informe técnico de accidente, inspección ocular y toma de datos. La colisión, según las versiones del implicados, tuvo lugar cuando el conductor del vehículo que circulaba por la calle de Linneo no respetó la señal de ceda el paso que le afectaba. A consecuencia de la colisión, el conductor y un ocupante del vehículo que circulaba por la calle del Concilio Egarenc sufrieron lesiones y fueron trasladados al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Atropello en la carretera de Matadepera

A las 08.25 h de ayer, la Policía Municipal fue informada de un atropello en la carretera de Matadepera, a la altura de la avenida de la Lacetània. Una patrulla de la Policía Municipal acudió al lugar. Según los testigos, parece que el accidente tuvo lugar cuando el vehículo que accedía a la carretera de Matadepera, en sentido sur, procedente de la calle de Granollers, golpeó una persona que cruzaba la calzada por el paso de peatones de la mencionada carretera , en sentido al barrio de Can Tusell. El peatón fue trasladado por una ambulancia al Hospital de Terrassa.

Accidente de tráfico entre un turismo y un patinete

A las 15:25 h de ayer jueves, el 112 informó a la Policía Municipal de un accidente de tráfico con heridos en la avenida de Jaime I, a la altura del paseo de Veintidós dos de Julio. Una patrulla de la Policía Municipal realizó un informe técnico del accidente, en el que estaban implicados un patinete y un turismo. Según las versiones de los implicados, el accidente tuvo lugar cuando el turismo circulaba por la avenida, en dirección a la plaza de la Mujer, y el patinete cruzaba la calzada por el paso de peatones con habilitación para bicicletas que hay en el avenida. La persona que circulaba con el patinete fue trasladada en una ambulancia al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Anuncios