Nota de Prensa.- Parece que la lluvia condicionó que el peatón no viera el vehículo Ayer martes, a las 17.35 h, el 112 comunicó a Prefectura que una persona había sido atropellada en la carretera de Rellinars, a la altura de la plaza de la Cultura, y que estaba herida. Una patrulla de la Policía Municipal acudió al lugar y observó que la persona atropellada había sido proyectada por el vehículo algunos metros debido al impacto. Los agentes solicitaron la presencia de otra patrulla policial para regular el tráfico en la zona, ya que en ese momento la lluvia era intensa y dificultaba la circulación. Una ambulancia atendió a la persona atropellada y la trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Los agentes hablaron con los testigos de los hechos, que manifestaron que el peatón se había visto sorprendido por la fuerte lluvia y, con poca visibilidad, había cruzado rápidamente la calzada sin ver el vehículo que circulaba en ese momento. Los agentes realizaron el informe técnico de accidentes.

Tres accidentes de tráfico con heridos leves a lo largo del día de ayer

El martes, a las 10.50 h, el 112 informó de una colisión entre dos vehículos en el cruce de las calles del Dibujante Avellaneda y Pintor Vancells. Una patrulla de la Policía Municipal observó que la pasajera de uno de los vehículos afectados estaba herida leve. Una ambulancia la trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Los agentes realizaron el informe técnico de accidentes.

Más tarde, a las 15.05 h, otra llamada del 112 comunicó que una persona había sido atropellada en la carretera de Martorell, a la altura de la rambleta del Padre Alegre. Una patrulla de la Policía Municipal la atendió hasta la llegada de una ambulancia, que la trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Los agentes realizaron el informe técnico de accidentes.

También ayer martes, a las 15.20 h, el 112 alertó de una colisión entre dos vehículos en la calle de Berga, a la altura de la calle de Sabadell. Una patrulla de la Policía Municipal acudió al lugar y observó que el accidente había afectado a dos bancos y dos pilones del mobiliario urbano. Los agentes comunicaron que uno de los conductores del vehículo había sufrido lesiones. Una ambulancia lo trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Los agentes realizaron el informe técnico de accidentes y dan aviso a los servicios municipales de mantenimiento urbano para retirar el mobiliario urbano dañado bien.

Un conductor da positivo en una prueba de alcoholemia

Hoy miércoles, a las 12:40 horas, una patrulla de la Policía Municipal en servicio ordinario ha observado como un vehículo hacía una conducción errática y estaba a punto de colisionar con el propio vehículo patrulla. Los agentes le han parado en la calle del Renacimiento, a la altura de la calle del Hockey, y han observado en el conductor sintomatología de haber consumido alcohol. Los agentes le han realizado la prueba estimativa de alcoholemia, en la que ha dado una tasa positiva de 0,55 mg / l. Le han acompañado a Jefatura para realizar las pruebas de contraste, con tasas nuevamente positivas de 0,59 mg / l. Los agentes han procedido a denunciar al conductor para conducir el vehículo habiendo consumido bebidas alcohólicas. Los agentes también han comprobado que el conductor no tenía permiso de conducir en regla, con la correspondiente denuncia administrativamente por esta infracción.

Anuncios