Nota de premsa.- El próximo 18 de mayo, el artista terrasense Miki Nuñez, surgido de la última edición del talent show Operación Triunfo, actuará en el Festival de Eurovision 2019. Para poder seguir en directo la actuación y todo el festival, el Ayuntamiento de Terrassa y el Parque Audiovisual de Cataluña, han organizado una fiesta en las instalaciones del Parque, abierta a toda la ciudadanía.

Todos los ciudadanos que lo deseen, podrán seguir desde allí el conocido certamen, que este año se celebrará en Tel Aviv, y que se prevé que tenga una audiencia de más de 200 millones de personas de todo el mundo.

Miki Nuñez es un cantante egarense, participando de la última edición del programa musical que se ha emitido desde el Parque Audiovisual de Cataluña. El artista fue elegido por la audiencia del programa para representar a España en el famoso festival de música con la canción “La venta”, escrita por Adrià Salas, integrante del grupo La Pegatina. Aunque se había anunciado a través de las redes sociales que se habilitaría una pantalla en el Recinto Ferial de Terrassa, al iniciar los preparativos se consideró la opción de organizar la fiesta en el mismo espacio, el PAC, desde donde Miki se había dado a conocer en todo.

La fiesta se iniciará a las 20.30, media hora antes del inicio de la emisión desde el centro de convenciones Expo Tel Aviv, espacio donde se celebrará la edición 2019 de festival en la capital israelí. Para disponer de un correcto control del aforo, se ha habilitado un formulario web (www.parcaudiovisual.cat/eurovision), para realizar las reservas de plazas, otorgadas por estricto orden de inscripción, así como con las instrucciones y recomendaciones en cuanto al acceso al Parque Audiovisual. La reserva e inscripción es completamente gratuita, sólo se solicita a los participantes que, de manera voluntaria, aporten un alimento no perecedero que será dado a ‘La Despensa’, Centro de distribución social de alimentos de Terrassa.

 Esta es la 64 edición de un festival de música donde participan países de la Unión Europea de Radiodifusión, en el que España participa desde el año 1961, a través de Radio Televisión Española – RTVE.

foto rtve.es

Anuncios