Nota de Prensa.- Gospel Vallès ofrecerá el viernes 26 de abril, a las 20 horas, un concierto solidario en la parroquia de Santa Anna de Barcelona. La coral egarense pone su granito de arenas la iniciativa’Hospital de Campaña ‘, impulsada por la monja teresiana Viqui Molins, que desde hace más de dos años convierte esta iglesia en un centro de día para personas sintecho. La entrada será gratuita, pero el público podrá hacer sus aportaciones voluntarias por medio del sistema de taquilla inversa, decidiendo la cantidad con la que quiere contribuir a la continuidad de este proyecto solidario. La totalidad de los fondos recaudados se destinarán a la provisión de recursos para atender a las personas más vulnerables de la ciudad de Barcelona.

Desde el inicio de la iniciativa, la parroquia de Santa Anna ha organizado diversas actividades para obtener el apoyo de la comunidad y mantener un sistema de refugio para los 200 sintecho que atiende diariamente, ofreciéndoles comida, pero también un servicio de atención a la salud física y mental.

Gospel Vallès, que a lo largo de su trayectoria ha colaborado con diferentes proyectos solidarios, se suma a la causa de Santa Ana e invita a asistir a este concierto “para ayudar a proteger a las personas que más sufren de nuestro entorno más cercano.

Anuncios