Nota de Prensa.- Ayer jueves, a las 20.45 h, diferentes unidades de la Policía Municipal, con efectivos de la Brigada de Extranjería de la Policía Nacional, llevaron a cabo una entrada y registro en un establecimiento ubicado en la calle de San Crispín , a la altura de la calle de la Virgen del Socorro. El dispositivo estuvo motivado por las numerosas quejas vecinales alertando de posible consumo y tráfico de sustancias estupefacientes. Se identificaron un total de 19 personas y se denunciaron a dos por tenencia de sustancias estupefacientes. Los agentes también realizaron un acta de inspección del establecimiento por deficiencias normativas y sanitarias del local. La Policía Nacional trasladó a seis personas en sus dependencias para encontrarse en una situación irregular en el Estado.

El mismo jueves, a las 21.25 h, unidades de la Policía Municipal y efectivos de la Brigada de Extranjería de la Policía Nacional realizaron otra entrada a un establecimiento de la calle de la Poetisa Caparà, a la altura de la calle de Girona, que ya había sido inspeccionado por el Departamento de Trabajo y tenía un expediente abierto. Los agentes comprobaron que en el interior de dicho establecimiento había 25 personas, que procedieron a registrar junto con el local. Los agentes encontraron una pieza de hachís en la chaqueta de uno de los individuos presentes en el local, que llevaba además otra pieza de hachís encima; y también le encontraron a otra persona una navaja en el interior del bolsillo. Los agentes denunciaron a estos individuos administrativamente por tenencia de sustancias estupefacientes y por la infracción de llevar la navaja encima. Los agentes de la Policía Nacional acompañaron a 15 personas en sus dependencias para identificarlas plenamente y, posteriormente, nueve fueron detenidas por encontrarse en una situación irregular en el Estado.

Dos accidentes de tráfico ayer jueves

Jueves, a las 17.35 h, un particular llamó a Prefectura para alertar de un accidente de tráfico entre dos turismos en el paseo del Veintidós dos de Julio, a la altura de la carretera de Rellinars. Una patrulla de la Policía Municipal acudió al lugar, donde comprobaron que los dos conductores se quejaban debido al golpe. Una ambulancia atendió a los heridos y los trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Finalmente, los agentes tomaron los datos de los hechos y realizaron el informe técnico de accidentes.

Más tarde, a las 22.25 h, el 112 informó de un accidente entre dos vehículos, con un motorista herido, en la Rambla de Egara, a la altura de la calle de Fray Bonaventura Gran. Una patrulla de la Policía Municipal observó que el motorista estaba herido. Este explicó que había caído al suelo cuando intentaba evitar impactar con un turismo que había hecho un giro repentino. El motorista indicó a los agentes la matrícula del vehículo que se había marchado del lugar. Posteriormente, una ambulancia trasladó al motorista herido al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Los agentes tomaron declaración a los testigos y realizaron el informe técnico de accidentes.

Anuncios