Nota de Prensa.- La Policía Municiapal de Terrassa hizo ayer por la tarde tareas de apoyo a Bomberos en la extinción de un incendio en la calle de la Virgen del Carmen, en el que dos personas resultaron afectadas por la inhalación de humo. Los hechos tuvieron lugar sobre las 14.15 h, cuando se prendió fuego en la campana extractora de la vivienda. El 112 alertó a la Policía Municipal, que envió dos patrullas al lugar de los hechos, una vivienda de la calle Virgen del Carmen, a la altura de la calle de la Virgen del Mar. Cuatro unidades de bomberos extinguieron el fuego mientras los equipos médicos atendían dos personas afectadas por el humo. Aunque se desplazaron dos ambulancias al lugar de los hechos, no fue necesario trasladar a estas personas a ningún centro hospitalario.

Colisión con heridos leves

A las 18 h de ayer lunes se produjo una colisión entre un autobús y un turismo en la carretera de Moncada, a la altura de la plaza de los Países Catalanes. El turismo invadió el carril bus, colisionando con este y posteriormente con un semáforo. Dos personas resultaron heridas leves. Los equipos médicos las atendieron in situ y no fue necesario su traslado a centros hospitalarios.

Desprendimiento de fachada

A las 10.15 h de ayer lunes una unidad de Bomberos actuó en la avenida de Béjar, a la altura de la calle del Padre Millán, para hacer la limpieza de una fachada donde se estaban produciendo desprendimientos. Una dotación de la Policía Municipal cortó la vía durante un cuarto de hora, hasta que finalizaron las tareas de saneamiento.

Anuncios