Prensa Diputación BCN.- Un año más la Red de Bibliotecas Municipales de la Diputación de Barcelona celebra el Día de Sant Jordi, la fiesta de la cultura, la rosa y el libro. Por ello, le proponemos un paseo por las bibliotecas de la XBM. Se ha preparado un especial de San Jorge para disfrutar de esta festividad, con recomendaciones de libros y actividades para adultos y niños, entre múltiples propuestas a elegir.

Recomendaciones de los bibliotecarios para coger ideas sobre qué libro quieres regalar o que te regalen por Sant Jordi, películas relacionadas con las rosas, libros sobre cine, contenidos especiales, recomendaciones, curiosidades, manualidades y actividades en las bibliotecas para los niños en el especial de San Jorge del Gènius.

Qué libro quieres este Sant Jordi?

Consulte el apartado especial sobre San Jorge para hacer su lista de libros de cara al 23 de abril. Los bibliotecarios le recomiendan una selección de los mejores títulos en catalán y castellano.

En cuanto al público infantil, el portal Gènius ofrece recomendaciones literarias para Sant Jordi. En la biblioteca más cercana encontrarás muchas actividades relacionadas con la festividad y en este especial se recogen las novedades y recomendaciones que te hacemos por estos días. Encontrarás una guía de lectura muy completa, enlaces en el catálogo y en webs para saber más. Como novedad de este año conocerás los dragones más interesantes de la literatura infantil.

Anuncios