Nota de prensa.-A las 18:40 h de ayer martes se produjo una colisión entre un turismo y una bicicleta. El turismo circulaba por el paseo 22 de Julio y, al girar hacia la calle Aneto embistió la bicicleta, que circulaba en sentido contrario. Una ambulancia trasladó al conductor de la bicicleta en el Hospital de Terrassa, con lesiones aparentemente de carácter leve.

Alcoholemia positiva

Alrededor de las 22 h de ayer martes, una patrulla de la Policía Municipal hizo detener un vehículo en la calle del Bages al detectar una conducción negligente. Los agentes hicieron la prueba de alcoholemia al conductor, que presentaba síntomas evidentes de haber consumido bebidas alcohólicas. El resultado de la prueba fue positivo (0,74 mg / l en las dos pruebas realizadas). Los agentes abrieron diligencias penales e hicieron trasladar el vehículo al depósito municipal.

Un incendio en un vehículo termina afectando tres más

Cuatro vehículos se vieron afectados ayer martes por un fuego originado en uno de ellos. La Policía Municipal de Terrassa recibió aviso de los hechos minutos antes de las 7 h, informó Bomberos y envió una patrulla al lugar, un solar ubicado en la calle de Provenza, a la altura de la rambla de Francesc Macià, y donde también se desplazó una unidad de los Mossos. Los bomberos extinguieron el fuego, que destruyó totalmente el primer vehículo, y afectar a los tres más cercanos, quemando diferentes partes.

Tres intervenciones por tenencia de hachís

La Policía Municipal de Terrassa hizo ayer tres intervenciones por tenencia de sustancias estupefacientes, identificando las personas implicadas y retirando las sustancias encontradas.

A las 19 h, en el Camino de Can Boada, se registró un hombre que desprendía olor a hachís. El hombre llevaba varias porciones, con un peso total de 14,5 gramos. Los agentes tuvieron que trasladarlo a las dependencias de Policía Municipal para su identificación para que no presentaba ningún documento.

Minutos Abama de las 21 h una patrulla identificó algunos jóvenes en la calle Nuria, a la altura de la calle del Niño Martí, que estaban reunidos en la calle con la música muy alta y que se intentaron alejarse cuando se hay acercó la patrulla. Uno de los nada llevaba 1’1 gramos de hachís.

Finalmente, a las 02:42 h, otra partrulla retiraba a un joven dos porciones de hachís con un peso total de 2,9 gramos, en la calle del Historiador Cardús.

Anuncios