El jueves también cayó el San Cris

Cinco goles le endosó el Llagostera al Terrassa FC que no tuvo ni siquiera la capacidad de marcar el de la honrilla este sábado en el Camp d’Esports Municipal de Llagostera.

Pese a esta dolorosa manita, el Terrassa con sus 55 puntos, continúa inamovible en la novena plaza, sin temor al descenso pero sin ninguna probabilidad de regresar a la Segunda B que desde hace años le es esquiva.

Los goles de los dueños de casa, fueron anotados por Eric en el min 13, Gil en el 19, Josep Mª en el 41, Antoni en el 52 y Sascha Fernando en el 84.

El San Cristóbal pese a perder el jueves está matemáticamente fuera de la zona de peligro

También como visitante, el San Cristóbal sucumbió el jueves pasado en el campo de La Pobla de Mafumet por 2-1 y aunque al Grama que es el club que podría  hacer peligrar la permanencia de los parroquianos juega mañana y se podría, de vencer, poner a 10 puntos de los doce que quedan, sin embargo,  el hecho de tener que descansar en una de las próximas jornadas le deja con solo 9 puntos por disputar y a los parroquianos la temporada que viene, matemáticamente en Tercera.

El San Cris abrió el marcador gracias a Brian en el min 13, pero Luis en el 42 y  Sergio en el 79, aguaron las esperanzas de los egarenses.

Foto del CP San Cristóbal del twitter del club

Anuncios