Nota de Prensa.- A las 12:45 h de esta madrugada, dos personas han acudido a las dependencias de la Policía Municipal para desmovilizar una motocicleta que tenía medidas cautelares por una alcoholemia positiva el pasado 2 de mayo. La persona que conducía el vehículo el día de los hechos informó que cuando fue denunciada por alcoholemia facilitó a los agentes los datos de la persona que lo acompaña en ese momento, con el fin de eludir su responsabilidad, ya que tenía conocimiento de que no tenía permiso de conducir por la pérdida total de los puntos.

Después de llevar a cabo las gestiones oportunas, se ha comprobado que, efectivamente, esta persona había suplantado su identidad, por lo que se le ha comunicado que será investigado por un presunto delito de usurpación de estado civil y por un presunto delito contra la seguridad del tráfico por conducir sin permiso y con una tasa de alcohol superior a la permitida.

Caída de una ciclista en la zona del Torrent de Gaià

Ayer martes, a las 11.50 h, el servicio de emergencias 112 alertó de que una mujer había caído con la bicicleta en una zona montañosa en la zona del torrente de Gaià se podría haber roto un brazo. Al lugar acudió una patrulla de la Policía Municipal, que acompañó a la ciclista hasta un punto accesible por los Servicios de Emergencias Médicas (SEM), que le hicieron la primera asistencia. La ciclista fue trasladada después por la ambulancia hasta el Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Accidente de tráfico en la rotonda de la avenida del Textil con la avenida de Can Jofresa

A las 15.45 h de ayer martes, dos turismos chocaron en la rotonda de la avenida del Textil con la avenida de Can Jofresa. Uno de los ocupantes de uno de los vehículos resultó herido y fue trasladado por una ambulancia al Hospital de Terrassa.

Incendio en la zona de montaña de Can Boada del Pi

Ayer martes, a las 17.55 h, una patrulla de la Policía Municipal y una dotación de Bomberos se desplazaron hasta la zona de montaña de Can Boada del Pi tras ser alertados por el 112 de un incendio. Los efectivos de Bomberos actuaron por espacio de una hora en la extinción del fuego, que afectó a unos 750 m2 de matorrales.

Persona herida por una caída de un patinete

A las 23.20 h de ayer, una persona que circulaba con un patinete cayó en la calle de Juan de Austria, a la altura de la calle de Hernán Cortés. Al lugar acudieron una patrulla de la Policía Municipal y una ambulancia, que trasladó a la persona herida al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Anuncios