En solo tres minutos se definió el partido y el reparto de puntos entre la Pobla de Mafumet y el Terrassa FC que se despedían de la temporada en la 14ª y 8ª posición respectivamente de la clasificación en el grupo 5 de la Tercera División.

En el minuto 60 Montero abría el marcador para los locales, aunque los festejos los aguó tres minutos después Carreón, que firmó el definitivo 1-1

Muy mal terminó el San Cris su primera temporada en Tercera

Con una contundente derrota 5-2 que casi hizo olvidar el 6-2 a su favor la semana pasada, terminó la primera temporada en Tercera División el San Cristóbal. Este resultado que padecieron los parroquianos en su desplazamiento a Vilafranca del Penedés, no impide en todo caso que los nuestros hayan concluido la liga en puestos seguros de la clasificación. En efecto, aunque en el  15º lugar, los de Ca n’Anglada quedaron a 15 cómodos puntos de los puestos de descenso.

Sardá que volvió a marcar en los minutos 35 y 83, abrió el mercador en el 16. Inútil resultó para los blanquiazules el gol en propia puerta de Oscar en el minuto 33, porque los locales se guardaban una goleada bajo la manga. De esta manera, a los goles reseñados de Sardá, Pol y Oribe marcaron distancias en los minutos 51 y 70. Tom no logró inquietar al Vilafranca con su gol en el 72. Resultado final: 5-2.

Anuncios