Nota de Prensa.- Ayer jueves, a las 20.25 h, una patrulla de la Policía Municipal en servicio ordinario sorprendió a un individuo cuando le estaba pasando a otro una sustancia en la vía pública. Los agentes identificaron a las dos personas implicadas en el intercambio que, al percatarse de la presencia policial, tiraron al suelo cuatro envoltorios con 0,5 g de cocaína. Los agentes detuvieron a la persona que había pasado la sustancia por un delito contra la salud pública y lo trasladaron a Jefatura. El otro individuo fue denunciado administrativamente con un acta por tenencia de sustancias estupefacientes. Los agentes decomisaron la sustancia para ser pesada y analizada.

Accidente de tráfico con un motorista lesionado leve

El jueves, a las 14.20 h, una llamada del 112 informó de un accidente de tráfico con un motorista herido en la calle Colón, a la altura de la calle del Llobregat. Una patrulla de la Policía Municipal atendió al motorista, herido leve. Posteriormente, una ambulancia lo trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Los agentes tomaron datos de los hechos y realizaron informe técnico de accidente.

Denunciado un conductor por posesión de sustancias estupefacientes

Esta madrugada, a las 12:05 h, en un control de paso de la Policía Municipal en la carretera de Olesa, a la altura de la calle de Carrasco i Formiguera, los agentes han detenido un vehículo. Al proceder a registrar el conductor y el vehículo, los agentes han encontrando hasta cuatro piezas de hachís, con un peso de entre 2 g y 2,6 g cada una. Se ha decomisado la sustancia y se ha denunciado administrativamente al conductor por tenencia de sustancias estupefacientes.

Denunciado un conductor por dar positivo en un control de alcoholemia

Esta madrugada, a la 1:25 h, en un control de alcoholemia de la Policía Municipal de Terrassa ubicado en la avenida de Font i Sagué, con la carretera de Castellar, se ha detenido a un conductor que presentaba sintomatología de haber consumido alcohol. Los agentes le han realizado la prueba de alcoholemia estimativa, en la que ha dado una tasa positiva de 0,55 mg / l. Seguidamente, los agentes han acompañado al conductor a Jefatura para hacerle las pruebas de alcoholemia de contraste, nuevamente con un resultado positivo de 0,57 mg / l. Los agentes han denunciado administrativamente al conductor por conducir bajo los efectos del alcohol y han inmovilizado el vehículo, que ha retirado la grúa municipal. Los agentes también han registrado al conductor, al que se le ha encontrado encima 1,4 g de marihuana y 0,3 g de cocaína, por lo que ha sido también denunciado administrativamente por tenencia de sustancias estupefacientes.

Anuncios