Prensa Generalitat.- Los Mossos de la División de Investigación Criminal (DIC) detuvieron el 5 de junio un hombre como presunto autor de la muerte de una mujer en Sabadell en febrero de 2007.

Los hechos se remontan a última hora de la tarde del 28 de febrero de 2007 cuando los Mossos tuvieron conocimiento de la muerte violenta de la dependienta de una zapatería en Sabadell. Unos clientes localizaron a la mujer muerta en el interior de la tienda justo antes de la hora de cierre. Varias dotaciones policiales se desplazaron al lugar de los hechos donde localizaron el cadáver, el cual presentaba heridas de arma blanca.

La Unidad Central de Homicidios y Agresiones Sexuales de la DIC inició una investigación que permitió identificar al autor de la agresión, un hombre de 68 años, de nacionalidad española y vecino de Sabadell.

Ante estos hechos el día 5 de junio se estableció un operativo policial que permitió detener al autor del homicidio.

Ayer el arrestado pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de Sabadell que DECRETÓ SU PUESTA EN LIBERTAD PROVISIONAL.

Su Señoría, eso sí, tomó la precaución de retirarle el pasaporte, le prohibió salir del país y dictaminó comparecencias semanales. ¡Faltaría más!

Anuncios