Nota de Prensa.- Ayer lunes, a las 20:22 h, la llamada de un particular a Prefectura informó que un grupo de personas estaban consumiendo sustancias estupefacientes en la puerta de una vivienda en la calle de San Cosme, a la altura del paseo del Veintidos de Julio. Dos patrullas de la Policía Municipal acudieron al lugar indicado, donde había un grupo de siete personas. Los agentes identificaron a estas personas y a dos de ellas les encontraron encima un total de 24 bolsitas de marihuana y dinero fraccionado. Por este motivo, fueron detenidas por un presunto delito contra la salud pública. Los agentes decomisaron la sustancia y trasladaron a los detenidos a Jefatura para ponerlos a disposición judicial.

Hundimiento del techo de una nave sin ninguna víctima

Lunes, a las 18.20 h, una llamada del 112 informó de que se había hundido el techo de lo que parecía una nave abandonada en la calle Navas de Tolosa, con la carretera de Rubí, y que se había avisado a Bomberos. Una patrulla de la Policía Municipal cortó la calle con el fin de facilitar el trabajo de los Bomberos, y también se dio aviso a TMESA para desviar el trayecto de los autobuses urbanos de la zona afectada. Los efectivos de Bomberos comprobaron que no había ninguna persona atrapada en el lugar y se dio aviso a un arquitecto municipal para valorar el estado de la nave. El arquitecto municipal manifestó que la nave ya tenía varios expedientes abiertos y que no tenía que hacer ninguna intervención inminente. Las dotaciones de Bomberos presentes aseguraron la zona y los agentes policiales volvieron a abrir la calle al tráfico.

Una persona denunciada por tenencia y consumo de sustancias estupefacientes

Ayer lunes, a las 20.10 h, una patrulla de la Policía Municipal en servicio ordinario observó como un grupo de personas estaban consumiendo sustancias estupefacientes en la vía pública, en la plaza de Guernika. Los agentes procedieron a identificar y registrar a estas personas, y en una de ellas se le encontró encima 0,9 g de marihuana. Por este motivo, fue denunciada administrativamente por consumo y tenencia de sustancias estupefacientes. Los agentes decomisaron la sustancia por su análisis.

Atropello de un peatón en el paseo del Veintidós de Julio

A las 21.03 h de ayer lunes, la llamada de un particular a Prefectura alertó que un vehículo había atropellado a un peatón en el paseo del Veintidós de Julio, a la altura del paseo de las Letras, y que éste estaba herido. Una patrulla de la Policía Municipal llegó al lugar y pidió la presencia de una ambulancia, que trasladó al peatón herido al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Los agentes tomaron datos y testigos de los hechos y realizaron el informe técnico de accidentes.

Anuncios