Nota de Prensa.- Ayer miércoles, a las 18.10 h, el 112 informó a Prefectura de un accidente de tráfico en el que una moto y un turismo habían chocado en la calle de Galileo, a la altura de la calle del Pare Llaurador, y que se había avisado a una ambulancia. Una patrulla de la Policía Municipal llegó al lugar de los hechos y atendió al motorista, herido en una pierna. Una ambulancia lo trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Parece que el accidente tuvo lugar cuando el conductor del turismo abrió la puerta de su vehículo, sin darse cuenta de que la motocicleta circulaba en ese momento por su lado. Los agentes tomaron los datos y testimonios de los hechos y realizaron el informe técnico de accidentes.

Retirada de un árbol caído en la vía pública

A las 6.40 h de ayer miércoles, una llamada de Mossos alertó que había un árbol caído en la carretera de Rubí, a la altura de la calle Vic. Una patrulla de la Policía Municipal llegó al lugar y observó que el árbol caído estaba ocupando parte de la calzada, por lo que va solicitó que se diera aviso a Bomberos, mientras los agentes aseguraban la zona. Los efectivos de Bomberos cortaron el árbol y lo dejaron al lado de la vía, sin afectar el tráfico ni de vehículos ni de peatones. Se dio aviso al servicio municipal de Mantenimiento Urbano para proceder a retirar los restos del árbol caído e inspeccionar los otros árboles de la zona para descartar posibles riesgos.

Arde un vehículo en el parking de un centro comercial

Ayer, a las 12:41, el 112 comunicó a Prefectura que un vehículo estaba ardiendo en el aparcamiento situado en la zona comercial de la avenida del Textil, el sector Parc Vallès, y que se había activado a Bomberos. Una patrulla de la Policía Municipal acordonó la zona hasta la llegada de Bomberos, que actuaron para extinguir el fuego. Parece que la causa del incendio podría ser un cortocircuito en el vehículo, y que el fuego afectó al motor y la parte delantera del turismo. Los agentes realizaron un acta de incendio recogiendo los datos de los hechos.

Accidente con tres vehículos implicados en la avenida del Vallès

El miércoles, a las 13.05 h, una llamada del 112 en Prefectura informó de una colisión con tres vehículos implicados en la avenida del Vallès, a la altura de la calle del Puigmal, y que se había activado una ambulancia. Una patrulla de la Policía Municipal observó que se trataba de un choque por alcance en la que un primer vehículo había frenado por la retención del tráfico y los dos vehículos que le seguían no habían podido frenar a tiempo para evitar el impacto . Dos personas resultaron heridas leves a causa del golpe y fueron trasladados en ambulancia al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Los agentes tomaron los datos de los hechos y realizaron el informe técnico de accidentes.