Nota de Prensa.- Ayer jueves, a las 20.45 h, una patrulla de la Policía Municipal observó como un vehículo, al ver la presencia de los agentes, inició una huida a gran velocidad por la avenida de Francesc Macià, entre las calles del Consejo de Ciento y de Girona, poniendo en peligro a los demás conductores y peatones. Los agentes pudieron detener el vehículo y cuando le pidieron al conductor la documentación comprobaron que el vehículo no tenía el seguro obligatorio ni la ITV en vigor. También pudieron comprobar que el conductor tenía retirado el permiso de conducir. Sometido a la prueba estimativa de alcoholemia, el conductor dio una tasa positiva de 0,36 mg / l. Finalmente, por todos estos motivos, los agentes procedieron a su detención por delitos contra la seguridad vial y el denunciaron administrativamente por las infracciones cometidas. El infractor fue trasladado a Jefatura y el vehículo quedó inmovilizado en el depósito municipal.

Accidente de tráfico con dos vehículos implicados

A las 14:35 h de ayer jueves, una llamada del 112 en Prefectura alertó de un accidente de tráfico con dos vehículos implicados en la avenida de Santa Eulalia, a la altura de la rotonda de la calle de Guillem de Muntanyans, por el que se había activado una ambulancia. Una patrulla de la Policía Municipal acudió al lugar de los hechos y observó que se trataba de una colisión por alcance y que ambos conductores se quejaban debido al golpe.

Una ambulancia atendió a los conductores y trasladó a uno de ellos al Hospital Universitario MútuaTerrassa, mientras que el otro manifestó que se desplazaría por sus propios medios a visitar a un médico. Los agentes regularon el tráfico y pidieron una grúa para retirar los vehículos de la calzada. Seguidamente, tomaron los datos y testigos de los hechos y realizaron el informe técnico de accidentes.

Anuncios