Nota de Prensa.- La temporada de baño en las piscinas municipales de Terrassa se iniciará el próximo 22 de junio y se prolongará hasta el día 1 de septiembre. Las cuatro piscinas municipales (Vallparadís, La Maurina, San Lorenzo y Las Arenas) abrirán de lunes a domingo, de 10.30 a 19.30 h. Como principal novedad de este año, las personas que dispongan de un abono de piscina descubierta o multideporte podrán acceder indistintamente a cualquiera de las cuatro piscinas municipales (Vallparadís, San Lorenzo, las Arenas y la Maurina), teniendo en cuenta que se ‘deberá respetar el aforo previsto para cada uno de estos equipamientos.

Esta temporada también se reservarán dos días para la práctica del baño naturista, una medida aprobada en el Pleno del mes de julio del año 2016. Con este fin, la Piscina Municipal de la Maurina abrirá los días 21 de junio y 2 de septiembre . Se trata del día antes de la apertura y del día después de la clausura de la temporada de baño. Para acceder estos días en la Piscina Municipal de la Maurina se podrá utilizar cualquiera de las modalidades de acceso: abonos de piscina de temporada, quincenales o anuales multideporte, tarjetas multibany o tasas de usuarios individuales. En estos dos días, como siempre, se deberán respetar las normas del reglamento de uso de las instalaciones deportivas municipales de gestión directa, exceptuando aquellas que hagan referencia a la ropa de baño.

Como en años anteriores, las cuatro piscinas municipales acogerán fiestas de inflables el día 1 de septiembre de 11 a 14 h. Esta actividad programada va dirigida a niños y adultos con el fin de que puedan disfrutar de una jornada de música, entretenimiento y diversión con toboganes, caminos de agua e hinchables de formas y tamaños diversos con el fin de convertir la piscina en una gran fiesta abierta a todos. Esta actividad estará controlada por monitores, monitoras y socorristas que velarán por la seguridad de las personas usuarias.

Abonos a la piscina de Vallparadís

La tramitación de carnés para los abonos de la Piscina Municipal de Vallparadís comenzó el lunes 27 de mayo. El horario para estos trámites, que se deben realizar en las taquillas de la piscina, es de lunes a viernes, de 10 a 13 h y de 15 a 19 h.

Una vez iniciada la temporada de baño el 22 de junio, el cobro y entrega de carnés también se podrá hacer los sábados de 10 a 14 h en las mismas taquillas de la piscina. Para cualquier consulta, los usuarios pueden dirigirse al teléfono 93 739 74 19.