Nota de Prensa.- A las 15:16 h de ayer lunes, un ciudadano llamó a Jefatura para denunciar las molestias producidas por una obra. Una patrulla de la Policía Municipal acudió al lugar de los hechos, ubicado en la calle de la Fraternidad, a la altura de la carretera de Matadepera. Una vez allí, los agentes observaron que la obra no contaba con las medidas de seguridad preceptivas. Los agentes verificaron que no se había instalado ningún tipo de red para proteger de una posible caída de objetos en la vía pública, lo que ponía en peligro la seguridad de vecinos y peatones. Por este motivo, los agentes paralizaron la obra y se realizó la denuncia correspondiente.

Limpian en la carretera de Montcada una mancha resbaladiza

Ayer lunes, a las 16:40 h, una llamada del 112 comunicó a la Policía Municipal que en la carretera de Montcada, a la altura de la calle de Colón, había una mancha en la calzada que podía resultar peligrosa para los vehículos. Una dotación de la Policía Municipal acudió al lugar señalado, desde donde comunicó que la mancha era resbaladiza y llegaba hasta la calle de Vallparadís. Desde la Central de Policía Municipal se dio aviso a Eco-Equip para limpiar la zona.

Un vehículo inmovilizado por falta de seguro

A las 20 h de ayer lunes, agentes de la Policía Municipal procedieron a inmovilizar un vehículo porque no tenía en vigor el seguro obligatorio. Los hechos tuvieron lugar en la calle Mossèn Ángel Rodamilans, a la altura de la calle de Jacint Elías. Los agentes también denunciaron al conductor, según las Ordenanzas Municipales, por su manifiesta falta de respeto hacia los agentes de la autoridad.

Anuncios