Nota de Prensa.- A las 8 h de ayer miércoles, un ciudadano llamó a Jefatura de la Policía Municipal para informar que una motocicleta circulaba en el interior del Parque de Gernika. Al llegar al lugar, los agentes comprobaron que una motocicleta tipo “trial” circulaba, efectivamente, por el parque y su conductor no llevaba el casco reglamentario. Al intentar hacer parar el vehículo, el conductor se dio a la fuga con la motocicleta, iniciándose una persecución por varias calles del barrio de Torre-sana. Finalmente, los agentes localizaron al joven, que iba a pie, y lo interceptaron. En una batida por la zona se localizó la motocicleta, que estaba volcada entre unos arbustos. La motocicleta tenía matrícula y la persona que la conducía tampoco tenía ningún permiso de conducir encima. Posteriormente, se hicieron las oportunas comprobaciones y se averiguó que el vehículo había sido sustraído y que el conductor interceptado no había obtenido nunca el permiso de conducir. Por todo esto, se instruyeron las oportunas diligencias judiciales.

Tres accidentes de tráfico con heridos leves

A las 6.45 h de ayer miércoles, un particular comunicó que en el cruce de las calles de Santo Tomás y de San Damián había tenido lugar un accidente de tráfico y que uno de los conductores había sufrido lesiones. Una vez en el lugar, los agentes de la Policía Municipal comprobaron los hechos. El conductor herido fue trasladado al Hospital Universitario MútuaTerrassa por una ambulancia, con lesiones de pronóstico leve. Parece que el accidente tuvo lugar cuando uno de los conductores no respetó la señalización de ceda el paso que le afectaba.

A las 13:50 h, el 112 comunicó que en el cruce del paseo del Veintidós de Julio, con el paseo del Camp del Roure, había tenido lugar un accidente de tráfico entre un turismo y una motocicleta. Una vez en el lugar de los hechos, una patrulla de la Policía Municipal comprobó que el conductor de la motocicleta había sufrido lesiones, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario MútuaTerrassa por una ambulancia. Parece que el accidente tuvo lugar cuando el conductor de uno de los vehículos no respetó la señalización de ceda el paso que le afectaba.

A las 18.50 h, el 112 alertó de un accidente de tráfico por alcance en la avenida de Àngel Sallent, a la altura de la calle de Antonino Pío, con un turismo y una motocicleta implicadas. El conductor de esta última sufrió lesiones y fue trasladado al Hospital Universitario MútuaTerrassa por una ambulancia.

Incendio en un autobús

A las 16:50 h de ayer, en la carretera de Montcada, a la altura de la calle de Avinyó, se produjo un incendio en un autobús de TMESA, que se inició en una de sus ruedas. Bomberos procedió a la extinción del fuego y una dotación del SEM atendió a un ciudadano afectado por inhalación de humo. Posteriormente, esta persona fue trasladada al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Dado que se produjo una retención de tráfico, varias unidades motorizadas de la Policía Municipal hicieron tareas de regulación del tráfico.

Un conductor denunciado administrativamente por alcoholemia positiva

A las 21.30 h del miércoles, una dotación de la Policía Municipal detuvo un vehículo en la calle Pintor Torras, a la altura del parque Rosalía de Castro, e identificó a su conductor. Ante los síntomas que éste presentaba, se le realizaron las pruebas de alcoholemia, en las que dio resultados positivos de 0,57 y 0,59 mg / l de aire espirado. Por este motivo, se procedió a confeccionar denuncia administrativa al conductor infractor.

Anuncios