Nota de Prensa.- A las 18.10 h de ayer jueves, un ciudadano llamó a la Central de la Policía Municipal para comunicar que había un camión incendiado en la carretera de Castellar, a la altura de la avenida del Vallès. Una unidad de la Policía Municipal acudió al lugar de los hechos, donde una unidad de Bomberos trabajaba en la extinción del incendio. Los agentes realizaron tareas de regulación del tráfico hasta la finalización de la actuación de Bomberos. También se activó el servicio de Eco-Equip para limpiar la zona.

Atropello de un menor en la calle de Salamanca

El jueves, a las 20 h, un turismo atropelló a un menor en la calle de Salamanca, a la altura de la calle de Pamplona. Una unidad de la Policía Municipal acudió al lugar. Una ambulancia atendió al menor y lo trasladó al Hospital de Terrassa, en principio, con heridas de pronóstico leve.

Pequeño incendio de matorrales en la calle de América

Ayer jueves, a las 20.05 h, el 112 alertó de una crema de matorrales en la calle de América, a la altura de la calle de Holanda. Poco después, el 112 volvió a llamar para avisar que el incendio ya se había extinguido y que Bomberos se dirigía al lugar para asegurar la zona, no siendo requerida la presencia de Policía Municipal.

Anuncios