Prensa Diputación BCN.- La Diputación de Barcelona PROMUEVE, miedo primera vez, un premio para acciones innovadoras en la gestión del hábitat urbano, en el marco del programa Muestras de Arquitectura del Colegio de Arquitectos de Cataluña (COAC). El premio, destinada a arquitectos de administraciones locales, Quiere reconocia y difundir el trabajo Realizado ante retos que require de una intermediación entre la ciudadanía y la decisión política, como los procesos de gentrificación y degradaciones urbanas, el acceso al verde urbano así como las intervenciones a nivel urbanístico y de infraestructuras.

De ACUERDO con las bases de la convocatoria, un jurado integración miedo Miembros de las demarcaciones de Barcelona y el Vallès del Colegio de Arquitectos de Cataluña y de la Diputación de Barcelona, ​​valorará los Trabajos presentados a partir de Criterios como la Actuación forme Parte de una estrategia municipal amplía, la Complejidad de la problemática abordada, entendido ésta como la existencia de agentes y intereses contrapuestos, la innovación en la metodología o procesos establecidoen para abordar la problemática, así como el grado de logros de los Objetivos y la Capacidad de la metodología para ser aplicada en Otros municipios. El Plaza para presentar las Propuestas estará abierto hasta el 9 de septiembre.

Las Muestras de Arquitectura son Convocatorias que, con carácter plurianual, organizan las diferentes demarcaciones del Colegio de Arquitectos de Cataluña para dar a conocer el trabajo de sobre colegiados en los diferentes ámbitos de la práctica profesional.

En la convocatoria de la 8ª Muestra de Arquitectura del Valles y de la 3ª Muestra de Arquitectura der Barcelona INCLUYE miedo primera vez un premio patrocinado por la Diputación de Barcelona dirigida a los arquitectos municipales de los Ayuntamientos de Los territorios de estos Muestras como son el Vallès oriental, Vallès Occidental, Barcelonès y el Baix Llobregat.