Prensa Generalitat.- El Departamento de Territorio y Sostenibilidad inicia obras de mejora en la estación de autobuses de Sabadell, que permitirán favorecer el servicio de transporte y el confort de los usuarios. Los trabajos cuentan con un presupuesto de 300.000 euros y tienen un plazo de tres meses.

Las tareas que se desarrollarán incluyen una nueva pavimentación de la playa de andenes, la reposición de elementos de drenaje y la actualización de la señalización. Estos trabajos requerirán el cierre de los andenes a partir del próximo miércoles, 26 de junio, hasta el 2 de septiembre.

Esta obra se enmarca en las obras que ha impulsado a 15 estaciones de autobuses y paradas en Cataluña, que suman una inversión de 1,9 millones de euros. Incluye actuaciones como la reforma de marquesinas, la renovación de pavimentos, la actualización de instalaciones y los trabajos de urbanización. Se actuará también en las estaciones de la Seu de Urgel, Olot, Igualada, Torroella de Montgrí, Tortosa, Amposta, Blanes, Valls, Tossa de Mar, Reus, Tarragona, Vic y varias paradas en Sant Vicenç dels Horts y Sant Feliu de Pallerols.

Anuncios