Lucas (Escuela Agustí Bartra)
PREMIO curso Segundo (CICLO)

Nota de Prensa.- De Tapas por Can Anglada es el nombre que de la ruta de la tapa del barrio de Can Anglada y que se enmarca dentro de los actos de la Feria de la Oliva. Este año, el evento llegaba a su 5ª. edición.

Durante dos fines de semana (abril y mayo), los seis establecimientos participantes ofrecieron 6 degustaciones en forma de tapa y bebida por un precio único de 3 €.

Sus organizadores, la Asociación de Comerciantes de Can Anglada -El Tomb- indican que el objetivo se centró en ampliar las visitas en un barrio donde tradicionalmente ya existe la costumbre de ir “de tapas”.

La novedad, el premio profesional

El funcionamiento de la Ruta de Tapas de Can Anglada siguió la misma fórmula que la Ruta de Tapas de Terrassa. Los clientes hacen la degustación, la puntúan sobre el papel y el establecimiento da fe de su visita.

Una vez terminada la campaña había que haber entregado la guía a cualquiera de los establecimientos participantes.

Como novedad de esta edición, el último día de la ruta se hizo una degustación en público a cargo de Xavier Gómez, el Presidente del Gremio empresarial de Hostelería de Terrassa y Comarca que determinó que el Restaurante A Taberna Galega era el que mejor había elaborado la tapa.

Cena para dos personas

Los folletos con las 6 visitas selladas entraban directamente en un sorteo de una cena para dos personas en cualquiera de los 6 restaurantes que participan. El afortunado ha sido Angel Calvet, residente en el Distrito 5 de Terrassa.

Los dibujos ganadores de las escuelas del barrio

Los dibujos ganadores del Concurso de Dibujo y Literatura han sido los siguientes:

Daan Martínez (Escuela Ramon Pont)
PREMIO curso Primero (CICLO)

Lucas (Escuela Agustí Bartra)
PREMIO curso Segundo (CICLO)

Anuncios