Nota de Prensa.- El rap de Tribade, el rock alternativo de The Sappy’s y dos sesiones familiares de Xics’n’roll son las propuestas musicales de la Casa de la Música de Terrassa para Fiesta Mayor.

TRIBADE
Domingo, 30 de junio de 2019 | 23:00 h.
Parque de los Catalanes

El Grupo Casas de la Música 2018 será uno de los reclamos de la Fiesta Mayor de Terrassa. Las barcelonesas Tribade fueron escogidas como parte destacada del programa Incubadora Musical impulsado por las Casas de la Música de Cataluña.

El rap es la realidad hecha música y Tribade entregan a la cultura y misión original del estilo para empoderarse y denunciar a través de ritmos y poesía. Su música es una combinación fresca y original de rap con flamenco, soul, afrotrap y reggaetón.

The Sappy’s
Domingo, 30 de junio de 2019 | 21:45 h.
espacio Vapor

Una de las contrapartidas de ganar la beca TAM! es una actuación en la Fiesta Mayor. The Sappy s fueron los ganadores de la ayuda a la Producción de Directos, que han estado trabajando en el espacio de Creación Musical El Vapor de la Casa de la Música bajo la dirección de Abel Coll.

The Sappy s se definen como una banda de rock Alternativo / Grunge / post-rock formada por cuatro adolescentes de Matadepera y Terrassa que comparten el interés y amor por la música. El grupo se encuentra en el inicio de su trayectoria, con gran proyección y mucha creatividad.

Xics’n’roll por partida doble

Tendremos dos sesiones familiares de Xics’n’Roll para fiesta mayor! Durante la temporada 2018/2019 la Casa de la Música de Terrassa ha iniciado un programa de conciertos de grupos tributo que adaptan sus presentaciones al formato familiar y que permiten conocer a los más pequeños de la casa las formaciones más importantes de la historia del rock. Hemos descubierto: Michael Jackson, El Último de la Fila, Amy Winehouse, Bruno Mars … Para Fiesta Mayor os proponemos seguir disfrutando del rock en familia!

XICS’N’ROLL descubre AC / DC
Sábado, 29 de junio de 2019 | 12:00 h.
plaza Didó

XICS’N’ROLL BAND
Domingo, 30 de junio de 2019 | 12:00 h.
plaza Didó

Anuncios