Nota de Prensa.- El miércoles, a las 20:29 h, una patrulla de la Policía Municipal de paisano vigilaba a una persona que se dedicaba a la venta de sustancias estupefacientes en la zona del parque del Nord, que ocultaba en un vehículo abandonado en la calle Mossèn Pursals, a la altura de la calle de Francesc Salvans. La patrulla vigiló la zona indicada para observar los movimientos del sospechoso y el vehículo mencionado. Los agentes procedieron a la identificación y el registro del sujeto y el vehículo abandonado, y se le decomisó 132,40 g de hachís. Se detuvo a esta persona por un delito contra la salud pública y se levantaron actas para retirar la sustancia decomisada. El detenido fue llevado a Jefatura, donde se le abrieron diligencias penales.

Denunciado por conducción temeraria y no detenerse en un control policial

Esta madrugada, a las 2 h, los agentes de un control policial en la carretera de Olessa, con la carretera de Martorell, han observado como un vehículo, con tres personas en el interior, hacía caso omiso del control y marchaba con una conducción temeraria. Los agentes interceptaron el vehículo en la calle Calderón de la Barca y el conductor ha salido corriendo. Finalmente, los agentes le han parado en la plaza de la Asamblea de Cataluña. Se ha procedido a identificar a esta persona y se le ha realizado la prueba de alcoholemia estimativa, con una tasa de 0,30 mg / l. Los agentes han acompañado al conductor a Jefatura para realizarle las pruebas de alcoholemia de contraste, con un resultado negativo. Se ha denunciado administrativamente al conductor por la conducción temeraria y por no respetar la orden de detenerse en el control policial.

Detención de una persona con un ciclomotor sustraído

Hoy viernes, a las 03:51 h, la llamada de un particular avisó de que una persona estaba circulando con un ciclomotor por las plazas interiores de la calle de San Cosme, a la altura de la calle de Jacint Elías, haciendo mucho ruido. Una patrulla de la Policía Municipal acudió al lugar de los hechos y ha identificado al conductor del ciclomotor. Los agentes han comprobado que el ciclomotor tenía interpuesta una denuncia por sustracción y han procedido a la detención del joven por un delito de robo. Los agentes pidieron la presencia de una grúa para llevar el ciclomotor sustraído a Jefatura e iniciar los trámites para informar a su propietario.

Anuncios