Prensa CECOT.- A partir de ahora y hasta el próximo 2 de agosto ya están al alcance de todos las bases de participación en la 25ª edición de los Reconocimientos Cecot al Progreso Empresarial, entre los que se pretende reconocer a la empresa más internacional, el comercio más dinámico a la joven iniciativa empresarial o en la pyme responsable, entre otros.

La finalidad de estos galardones es la de distinguir públicamente empresas, personas e instituciones que han hecho y están haciendo un esfuerzo importante para el desarrollo económico y empresarial desde cualquier área. “Las entidades convocantes, y Cecot entre ellas, creemos que hay que distinguir las buenas prácticas, hay que premiarlas y hacerlas públicas para que se conviertan en referentes para otras empresas del sector. Este año hace 25 años (desde 1995) que la entidad apostó por estos premios, tal y como los conocemos a día de hoy, y en estos momentos están consolidados”, reiteró Abad.

La patronal Cecot cree que ahora es más que oportuno que nunca reforzar aquellas empresas que están intentando adaptarse constantemente a los cambios del entorno, creciendo, mejorando y siguen pudiendo hacer “empresa”.

Los Reconocimientos Cecot 2019 se componen de un total de 10 premios, algunos de los cuales están otorgados o promovidos por otras entidades. Las categorías son las siguientes:

  • Empresa más internacional, promovido por la FEM y patrocinado por el Puerto de Barcelona – PEQUEÑA EMPRESA.
  • Empresa más internacional, promovido por la FEM y patrocinado por el Puerto de Barcelona – MEDIA Y GRAN EMPRESA.
  • Comercio / servicio más dinámico, patrocinado por Helvetia.
  • Reconocimiento a la Innovación, promovido por el Club Cecot Innovación y Tecnología y patrocinado por el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona – PEQUEÑA EMPRESA.
  • Reconocimiento a la Innovación, promovido por el Club Cecot Innovación y Tecnología patrocinado por el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona – MEDIA Y GRAN EMPRESA.
  • Mejor joven iniciativa empresarial – promovido por el Círculo Cecot de Jóvenes Empresarios con el apoyo de la red BANCO.
  • Fuera de concurso y a propuesta del comité ejecutivo:

Gremio y / o asociación empresarial
Personalidad.
Entidades que convocan premios en el marco de los Reconocimientos Empresariales de la Cecot:

  • CaixaBank convoca la quinta edición del Reconocimiento CaixaBank a la pyme responsable.
  • Prevint convoca por cuarto año consecutivo el Premio a la Promoción de la Salud en el Lugar de Trabajo.
  • Este año las candidaturas se podrán presentar hasta el 2 de agosto, y el jurado hará su reunión de deliberación el próximo 19 de septiembre.

Como cada año, se ha habilitado una página web que integra las bases de participación y que se va actualizando a medida que el evento va avanzando: http://www.nitdelempresari.com.

Desde la organización se espera mantener el nivel de la calidad de los proyectos y candidaturas presentadas en los últimos años, que han sorprendido a los miembros del jurado por las innovaciones realizadas por los candidatos o los niveles de inversión en ámbitos como la internacionalización, la responsabilidad social o el esfuerzo de encontrar la cooperación entre empresas, por poner algunos ejemplos de acciones empresariales galardonadas.

Anuncios