Nota de Prensa.- A las 18:17 h del martes, el servicio de emergencias 112 informó de un accidente de tráfico en la carretera de Rubí, a la altura de la calle de Vic, con seis vehículos implicados. Al lugar acudieron varias dotaciones de la Policía Municipal, que realizaron un informe técnico de accidente, toma de datos y inspección ocular. Según explicaron los propios implicados, el accidente tuvo lugar cuando cinco de los vehículos estaban parados ante el semáforo en rojo del cruce con la calle de Vic y un sexto vehículo, que circulaba por la carretera, golpeó por alcance a la último de los vehículos parados. El impacto provocó una colisión múltiple y en cadena.

El conductor causante del accidentese marchó del lugar sin facilitar sus datos, pero fue localizado posteriormente por la Policía Municipal, momento en que alegó que había ido porque se encontraba indispuesto. El conductor fue denunciado administrativamente por no facilitar los datos a las partes contrarias encontrándose implicado en un accidente de tráfico. A consecuencia de la colisión tuvieron que ser asistidas cuatro de las personas que viajaban en los vehículos, en principio de heridas leves

Cuatro accidentes más el martes

A las 12:40 h, un turismo y una bicicleta van chocaron en la avenida de las Glòries Catalanes, a la altura de la calle del Sindicato. Parece que el turismo, que salía de un parking para incorporarse a la avenida, golpeó la bicicleta cuando ésta circulaba por la acera. El ciclista fue trasladado por una ambulancia al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

A las 16:14 h, un ciclista que circulaba por la acera de la calle de Cervantes, a la altura de la calle del Canonge Rodó, atropelló a un peatón que caminaba también por la acera. El peatón fue trasladado por una ambulancia al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

A las 18:16 h, en el cruce de la calle de Marconi con la calle del Pare Llaurador, chocaronun turismo y una motocicleta. Parece que el motorista no respetó la señal de ceda el paso de la calle de Marconi. El motorista sufrió lesiones y fue trasladado por una ambulancia al Universitario MútuaTerrassa.

Por último, a las 21:28 h, hubo un accidente entre una motocicleta y un turismo, esta vez en la calle de Arquímedes, a la altura de la calle del Pare Llaurador. Parece que uno de los implicados no respetó la luz roja del semáforo. El conductor y la pasajera de la motocicleta sufrieron lesiones y fueron trasladados al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Desprendimiento de fragmentos de una fachada

A las 20:36 h del martes, se recibió el aviso del desprendimiento de parte de una fachada de un inmueble de la calle del Bruc, a la altura de la calle de Josep Trueta. Una dotación de Bomberos trabajó en la limpieza de la fachada y personal de Eco-Equipo limpió la vía, cortada al tráfico por parte de la Policía Municipal mientras duraron las tareas de limpieza.

Anuncios