Nota de Prensa.- Ayer miércoles, a las 11.45 h, el 112 alertó del atropello de un peatón por una motocicleta en la avenida del Vallès, a la altura del puente de Navarra, y que se había activado una ambulancia. Una patrulla de la Policía Municipal atendió al peatón atropellado, que presentaba una herida en la cabeza, y la conductora de la motocicleta, que había caído al suelo. Los agentes hablaron con los testigos de los hechos, que explicaron que la motocicleta circulaba por la rama oeste de la avenida del Vallès, dirección sur, y la conductora no vio al peatón, que cruzaba la avenida por un lugar inadecuado.

Los agentes regularon el tráfico mientras los servicios sanitarios atendían a los heridos. Finalmente, una ambulancia trasladó al peatón atropellado en el Hospital Universitario MútuaTerrassa, mientras que otra ambulancia trasladó a la conductora de la motocicleta en el Hospital de Terrassa. Los agentes tomaron datos de los hechos y realizaron el informe técnico de accidentes.

Intervenciones en tres accidentes de tráfico más

Ayer, a las 14:17 h, el 112 alertó de un accidente de tráfico en la calle Colón, a la altura de la plaza de la Tecnología, en el que un conductor había resultado herido. Una patrulla de la Policía Municipal atendió al afectado que presentaba lesiones de carácter leve. Parece que el accidente se produjo cuando uno de los vehículos inició una maniobra de incorporación al carril y el otro no lo vio, golpeando levemente al primer vehículo. Posteriormente, una ambulancia trasladó al conductor lesionado al Hospital Universitario MútuaTerrassa y los agentes realizaron el informe técnico del accidente.

Más tarde, a las 22.15 h, el 112 informó de un accidente de tráfico entre un turismo y una motocicleta en la misma calle de Colón, ahora a la altura de la calle de Neptuno. Una patrulla de la Policía Municipal atendió a la conductora de la motocicleta, que se quejaba del golpe debido a la caída, después de que el turismo la golpeó por detrás. Una ambulancia trasladó a la conductora de la motocicleta en el Hospital Universitario MútuaTerrassa. Por su parte, el conductor del turismo explicó a los agentes que había sido agredido por la conductora de la motocicleta y comunicó que iría a curarse y presentaría denuncia contra ella. Los agentes recogieron todos los hechos en el informe técnico de accidentes.

Finalmente, a las 23:17 h, una llamada de Mossos alertó de un accidente de tráfico en la calle de Paraires, a la altura de la calle de Icaria, en el que el único conductor implicado presentaba síntomas de haber consumido alcohol. Una patrulla de la Policía Municipal acudió al lugar de los hechos y le realizó la prueba de alcoholemia al conductor, que dio una tasa positiva de 0,83 mg / l. Los agentes acompañaron al conductor a Jefatura para realizar las pruebas de contraste, en las que dio tasas positivas de 0,66 mg / l y 0,68 mg / l. Por este motivo, se denunció penalmente al conductor por un delito contra la seguridad vial. El único vehículo implicado en el accidente quedó inmovilizado mecánicamente en medio de la vía, por lo que se solicitó la presencia de una grúa para retirarlo. Los agentes tomaron todos los datos y realizaron el informe técnico de accidentes.

Anuncios