Nota de Prensa.- Antonio Ciaccia es un músico completo. Pianista de prestigio internacional, compositor con obra en las ediciones más recientes del Real Book, director de orquesta e impulsor de proyectos. Ha trabajado como directivo en el prestigioso Lincoln Center de Nueva York y ha tocado con los músicos más importantes del panorama del jazz de las últimas décadas. Su discografía como líder es extensa y ha sido aclamada por la crítica de todo.

Rick Margitza es uno de los saxofonistas de referencia de la actualidad. Con un lenguaje muy personal, una técnica increíble y un sentido profundo de la expresión a través de su instrumento, Margitza ha protagonizado una carrera importante como líder y ha colaborado estrechamente con leyendas imprescindibles como Miles Davis, McCoy Tyner o el grupo Steps Ahead.

La unión de Ciaccia y Margitza en esta gira que inician en Terrassa, viernes 5 de julio, supone el encuentro de dos maestros que pueden ofrecer música singular y de gran intensidad. Imperdible!

VENTA DE ENTRADAS

Anuncios