Prensa Diputación BCN.- Ahora que en toda Cataluña han empezado las escuelas de verano, la Diputación de Barcelona también ha iniciado su Escuela de Verano dirigida a 280 educadoras de guarderías municipal de 30 municipios de la demarcación. Son 14 acciones formativas diferentes con un total de 252 horas que tienen lugar en los diferentes municipios participantes y en la sede central del recinto de la Escuela Industrial hasta finales de julio.

Las formaciones giran alrededor del perfil de la educadora, las nuevas corrientes pedagógicas, el trabajo en equipo y las relaciones con las familias, la detección de niños con necesidades educativas especiales, y el trabajo de las emociones entre otros.

El objetivo es dar a conocer la formación que la corporación ofrece durante los meses de verano (junio y julio) de 2019 dirigida a educadoras de guarderías municipales.

Los ayuntamiento que participan son: Balsareny, Begues, Cabrils, Canovelles, Castelldefels, Castellet i la Gornal, Martorell, Cornellà de Llobregat, Mataró, Moià, Montornès del Vallès, Polinyà, el Prat de Llobregat, Premià de Mar, Sabadell, Sant Adrià de Besòs, Premià de Dalt, San Clemente, San Esteve Sesrovires, Sant Feliu de Llobregat, Sant Just Desvern, Sant Sadurní d’Anoia, Santa Margarida i els Monjos, Sentmenat, Terrassa, Ullastrell, Vallirana, Viladecavalls, Vilafranca del Penedès y Vilobí del Penedès.

Anuncios