Nota de Prensa.- A las 20.12 h de ayer jueves, el 112 informó de una colisión entre un turismo y una motocicleta en la calle Vallhonrat, a la altura de la Rambla de Egara, por el que también se dio aviso al 061. los agentes que acudieron al lugar de los hechos comunicaron que se trataba de una colisión por alcance. El conductor de la motocicleta resultó herido y fue trasladado por una ambulancia al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Herido al caer con un patinete

A las 16:33 h de ayer, el 112 informó de que una persona que iba en patinete había caído al suelo en el paseo del Veintidós dos de Julio, a la altura de la calle del Arquitecto Puig y Cadafalch, y podía estar herido, por lo que se dio aviso al 061. la patrulla de la Policía Municipal que acudió al lugar comunicó que la persona accidentada presentaba heridas y una ambulancia lo trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Los agentes trasladaron el patinete en las dependencias de Policía Municipal hasta que el propietario pueda recoger.

Un conductor choca contra un vehículo estacionado y da positivo en la prueba de alcoholemia

A las 12:18 h de esta madrugada, una llamada del 112 ha informado de una colisión entre dos turismos en la calle de Europa, a la altura de la calle de Alemania. Una unidad de la Policía Municipal ha comunicado, una vez en el lugar, que un turismo había colisionado con otro turismo que se encontraba estacionado. El conductor responsable del accidente presentaba síntomas de ir bajo la influencia del alcohol y se le ha realizado al lugar una prueba estimativa, en la que ha dado una tasa positiva de 1,13 mg / l. Por este motivo ha sido trasladado a dependencias policiales, donde se le han realizado las pruebas de alcoholemia de precisión, dando unos resultados de 1,02 mg / l y 0,91 mg / l. Se ha procedido a realizar diligencias por este hecho, así como una denuncia administrativa para tener una suspensión temporal del permiso de conducir.

Acompañamiento al responsable de Patrimonio

Alrededor de las 9 h de ayer jueves, una unidad de la Policía Municipal hizo el acompañamiento de un responsable del Patrimonio Municipal en la Masía Can Falguera, ya que esta presenta peligro de derrumbe y había información que dentro podría pernoctar una persona. Los agentes hicieron la comprobación y comunicaron que en el interior del edificio no se encontró a nadie. Se tomarán las medidas adecuadas para cerrar la puerta y asegurar la zona.

Apoyo a Bomberos por una ventana en peligro de caer en la vía pública

Ayer jueves, a las 17.10 h, Bomberos solicitaron la presencia policial en la avenida de Jacquard, a la altura de la calle Prat de la Riba, porque tenían que verificar el peligro de caída que presentaba una ventana. Una unidad policial actuó para desviar el tráfico durante 10 minutos hacia la calle de Prat de la Riba hasta que la dotación de Bomberos llevó a cabo la actuación para solucionar el problema.

Positivo en un control de alcoholemia

Esta madrugada, a la 1:35 h, una unidad de la Policía Municipal ha detenido a un conductor que estaba haciendo una conducción anómala por la calle del Tibidabo, a la altura de la calle del Aneto. El conductor ha sido sometido a una prueba estimativa de alcoholemia, con un resultado positivo de 0,53 mg / l, por lo que ha sido trasladado a las dependencias de la Policía Municipal para realizar las pruebas de precisión, también con un resultado positivo de 0,61 mg / l. Además, se ha comprobado que el conductor le consta en vigencia una retirada del permiso de conducir por pérdida de puntos. Por estos motivos, se ha procedido a inmovilizar el vehículo y realizar diligencias.

Anuncios