Nota de Prensa.- Alrededor del 1.30 h de esta madrugada, una patrulla de la Policía Municipal ha observado un vehículo estacionado en la plaza de las Josefinas, ocupado por dos personas con una actitud sospechosa que, al ver la presencia policial , han intentado esconder algunos objetos. Los agentes registraron el vehículo y han encontrado un DNI a nombre de una persona que no estaba presente, una navaja de afeitar, una defensa extensible, una catana y tres teléfonos móviles de dudosa pertenencia.

Además, uno de los ocupantes del vehículo también llevaba encima 87,1 g de hachís y un cucurucho de cocaína, y ha sido detenido por un presunto delito contra la salud pública. Los objetos encontrados han sido decomisados ​​a la espera de conocer su procedencia.

Incendio en un establecimiento en obras del Raval de Montserrat

A las 12:19 h del viernes, un agente de la Policía Municipal que se encontraba de servicio observó que salía mucho humo de una tienda en obras del Raval de Montserrat. En el momento que notificaba el hecho, en la central de comunicaciones se recibía una llamada del 112 informando del mismo incendio, y que ya se había dado aviso a Bomberos y al SEM. En el lugar actuaron tres dotaciones de Bomberos y del SEM, y la Policía Municipal hizo un cordón de seguridad e indicó al vecindario del local afectado que cerraran las ventanas debido a la cantidad de humo que había. Los Bomberos actuaron en la extinción del incendio hasta las 15.15 h, aproximadamente, y posteriormente mantuvieron el local abierto para que se ventilara. El local quedó afectado, así como varias tuberías del edificio. Parece que el fuego podría haberse originado durante la manipulación de material por parte de los operarios de la obra. Ninguna persona necesitó asistencia sanitaria.

Accidente de tráfico por alcance en la avenida de Font i Sagué

A las 12:14 h de la madrugada del sábado, tuvo lugar un accidente de tráfico en la avenida de Font i Sagué, a la altura de la calle Sima del Daví. Parece que cuando un vehículo frenó bruscamente para evitar atropellar a un perro recibió un golpe por detrás del vehículo que le seguía y éste, a su vez, de un tercer vehículo. A consecuencia de la colisión en cadena, en la que se vieron implicados un total de tres vehículos, una de las conductoras tuvo que ser asistida y trasladada, posteriormente, por una ambulancia al Hospital de Terrassa.

Un conductor ebrio choca con su vehículo contra el muro de una nave

El viernes, a las 06:48 h, un vehículo chocó contra el muro de una empresa ubicada en la calle del Duero, a la altura de la avenida de San Eulalia. El conductor dio un resultado positivo de 0,83 mg / l en las pruebas de alcoholemia que se le realizaron. Agentes de la Policía Municipal realizaron un informe técnico de accidente y el conductor será investigado por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

Un conductor comete una infracción de tráfico y termina detenido por tener un requerimiento judicial

A las 17.40 h del domingo, una patrulla de la Policía Municipal detuvo un vehículo en el cruce de la calle de Dom Bosco, con la calle de San Mateo, porque había cometido una infracción de tráfico. Al consultar sus datos, los agentes comprobaron que el conductor tenía una orden judicial de búsqueda y detención, por lo que fue detenido. Sin embargo, se le abrió un expediente sancionador por llevar un cuchillo en la guantera del vehículo.

Dos investigados por conducir sin el permiso

A las 20:28 h del domingo, una patrulla de la Policía Municipal detuvo un ciclomotor por una infracción de tráfico en la calle Pintor Huguet, a la altura de la calle de Josep Maria Palau. Al comprobar los datos del conductor, los agentes vieron que éste nunca había obtenido un permiso de conducir válido, por lo que será investigado por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

A las 04:09 h de esta madrugada, una patrulla de la Policía Municipal ha detenido un vehículo en la calle de Vinyals, a la altura de la calle Pintor Fortuny. Su conductor ha presentado un permiso no válido, por cuando ha sido denunciado administrativamente.

Anuncios