Nota de Prensa.- A la 1:32 h de esta madruga, una patrulla de la Policía Municipal ha parado una furgoneta que estaba haciendo maniobras extrañas en la calle del doctor Aymerich y Gilabertó, a la altura de la calle de San Cosme. Al comprobar su documentación, los agentes han visto que al conductor no le consta ningún permiso de conducir en vigor. Sometido a la prueba de consumo de drogas, el conductor ha dado positivo en cocaína y THC, por lo que ha sido denunciado. Sin embargo, en el registro los agentes localizaron en el interior del vehículo una bolsa con una sustancia, presuntamente marihuana, de un peso de 1,1 g. El conductor ha sido denunciado por conducir con un permiso no válido y por dar positivo en drogas, así como también por no haber pasado el vehículo la ITV. Las sustancias encontradas en el interior del vehículo han sido decomisadas para la confección de un expediente sancionador.

Un vehículo vuelca en un accidente de tráfico

A las 06:52 h de ayer lunes, el servicio de emergencias 112 informó a la Policía Municipal de un accidente de tráfico en el que un vehículo había quedado volcado en medio de la calle de la Autonomía, a la altura de la calle de Bartomeu Amat. Al lugar acudieron dos patrullas de la Policía Municipal, dos dotaciones de Bomberos y el SEM. Parece que el accidente tuvo lugar cuando un vehículo que circulaba por la calle de la Autonomía, en el llegar al cruce con la calle de Bartomeu Amat no respetó la señal de ceda el paso y fue golpeado por un vehículo que circulaba por la otra vía. A consecuencia del impacto, el primer vehículo volcó y se desplazó hasta impactar contra un vehículo que estaba estacionado. Al quedar en esta posición, comenzó a derramar aceite del motor a la calzada y se produjo mucho humo al quemarse este líquido. El Bomberos actuaron para poner el vehículo derecho y para limpiar la vía del aceite vertido. El personal sanitario asistió a los conductores de los dos vehículos, que no tuvieron que ser trasladados a ningún centro médico.

Caída de un motorista en la carretera de Castellar

A las 10:42 h del lunes, el servicio de emergencias 112 informó a la Policía Municipal de la caída de un motorista en la carretera de Castellar. Parece que la motocicleta circulaba por la carretera de Castellar, en sentido al centro de la ciudad, y frenó bruscamente para evitar impactar contra el vehículo que circulaba delante de él, que había frenado para ceder el paso a un peatón que cruzaba por un paso de peatones que hay antes de llegar a la plaza de la Mujer. El motorista fue trasladado por una ambulancia al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Un ciudadano denuncia un vertido no autorizado

El lunes, a las 15:23 h, un ciudadano comunicó a la Policía Municipal que había visto a los ocupantes de una furgoneta verter escombros a unos contenedores de recogida de residuos ubicados en la calle Sentmenat, a la altura de la calle de Palautordera. Esta persona facilitó la descripción del vehículo, que pudo ser localizado por una patrulla en la calle de Provenza, a la altura de la avenida de Béjar. Debido a los indicios y las pruebas dadas por el ciudadano testigo de los hechos, los ocupantes de la furgoneta fueron denunciados por una infracción a las ordenanzas municipales.

Circulaba sin el seguro obligatorio del vehículo

A la 1:19 h de esta madrugada, una patrulla de la Policía Municipal ha detenido un vehículo en la avenida de Barcelona, ​​a la altura de la calle de Jacint Elías, porque no ha respetado la luz roja de un semáforo. Al consultar sus datos, los agentes han averiguado que el vehículo no tiene contratado el seguro obligatorio, por lo que ha sido inmovilizado con una trampa y el conductor ha sido denunciado por la infracción cometida y por no tener el seguro del vehículo.

Anuncios