Nota de Prensa.- La Policía Municipal de Terrassa detuvo el sábado las presuntas autoras de un robo con violencia en un establecimiento comercial del Raval de Montserrat. Los agentes intervinieron prendas sustraídas y una navaja.

Los hechos tuvieron lugar minutos antes de las 15.30 h del sábado. A esta hora, los agentes de la Policía Municipal que prestaban servicio en el Ayuntamiento escucharon gritos de ayuda y vieron dos mujeres que corrían cargadas con bolsas de ropa. Uno de los agentes las detuvo en la calle de la Goleta, mientras llegaban al lugar más efectivos de apoyo. El personal de un establecimiento comercial del Raval dijo a los agentes que estas personas habían sustraído de la tienda siete piezas de ropa, y que agredieron a una de las dependientas en el momento de efectuar el robo.

La patrulla encontró en las bolsas que llevaban cerca de 40 prendas, aparentemente sustraídas en diferentes establecimientos, y una navaja. Los agentes detuvieron a las dos mujeres por un presunto delito de robo con violencia.

Dos accidentes con heridos el fin de semana

A las 14:16 h del pasado viernes, 19 de julio, el servicio de emergencias 112 informó a la Policía Municipal de un accidente con heridos en la calle del Escultor Blay, a la altura de la calle de Pardo Bazán. Los vehículos involucrados fueron una grúa de asistencia y un turismo, y el accidente se produjo cuando el vehículo que circulaba por la calle de Pardo Bazán no se detuvo al llegar al cruce, donde hay una señal de stop. Una patrulla se desplazó al lugar de los hechos, así como una ambulancia, que trasladó a la conductora de uno de los vehículos implicados a un centro médico.

El sábado, minutos después de las 21 h, el servicio de emergencias 112 informó la Policía Municipal de un accidente con heridos en la rotonda de la avenida de Béjar con la carretera de Matadepera. En este caso los vehículos implicados fueron un turismo y un ciclomotor.

Los testigos informaron la patrulla desplazada que el accidente ocurrió cuando el turismo, que accedía a la rotonda procedente de la carretera, golpeó al ciclomotor, que circulaba por el interior de la misma. El motorista fue asistido y trasladado posteriormente en ambulancia al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Conductor ebrio se va del lugar del accidente sin dejar datos

El domingo por la tarde ocurrió otro accidente, en este caso sin heridos. A las 16:08 h, el servicio 112 informaba la Policía Municipal de un accidente de tráfico en el que un turismo había colisionado con dos vehículos estacionados en la calle del Doctor Calsina, uno en la esquina de la calle de Pompeu Fabra y otro unos metros más abajo. El conductor implicado se había marchado del lugar sin detenerse, pero un testigo facilitó los datos del vehículo y una descripción del conductor.

Una patrulla de la Policía Municipal localizó, cuando se desplazaba al lugar del accidente, un turismo de las características descritas por el testigo, estacionando en la misma calle, a pocos metros. El conductor del vehículo presentaba signos evidentes de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, dando un resultado de 0,91 mg / l, . El conductor será investigado por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

Otros alcoholemias positivas del fin de semana

Además del caso anterior, la Policía Municipal ha detectado dos más en acciones de control durante el fin de semana. Minutos después de las 23 horas del sábado, una patrulla detuvo a un turismo en la plaza de Can Roca, al observar los agentes una conducción errática. El conductor, que presentaba signos evidentes de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, dio un resultado positivo de 0,84 mg / l. en las pruebas y será investigado por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

Y a las 05:08 h del domingo, otra patrulla detuvo una motocicleta en la carretera de Castellar, cerca de la Torre de Mossèn Homs, al observar una conducción errática. El conductor dio un resultado de 0.34 mg / l, por lo que fue sancionado administrativamente.

Conductor investigado por conducir sin permiso

La Policía Municipal detectó domingo de madrugada un conductor circulando sin permiso. Los hechos tuvieron lugar a las 02:05 h en la calle de Tàrrega, a la altura de la calle de Les Borges Blanques. Una patrulla vio un turismo que circulaba de manera anómala e hizo detener el vehículo. Al consultar los datos del conductor, los agentes comprobaron que este había perdido todos los puntos del permiso de conducir, por lo que será investigado por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

Anuncios