Nota de Prensa.- Esta mañana se ha presentado en Rueda de Prensa en El Vapor de la Casa de la Música de Terrassa, la segunda edición del TROPICAL RIOT que se celebrará en Ullastrell el próximo sábado 7 de septiembre.

Miembros de la Asociación Tropical Punks han desgranado el cartel del Festival y han explicado que la cita pretende ser una fiesta del punk-rock y de la cerveza artesana de proximidad.

El Festival, que quiere convertirse en un lugar de referencia del género, ha logrado reunir algunas formaciones que son iconos del punk europeo como los suecos No Fun At All, como concierto único en España o los daneses The Movement. También se ha apostado claramente por grupos de ámbito catalán como los Eina, discípulos de los míticos Inadaptats y grupos del Vallés como Panellet, Violets o encefálica FM.

El Tropical Riot cambiará este año su ubicación y pasará a celebrarse en la pista cubierta de Ullastrell. Por la mañana, el público podrá acceder a la piscina municipal donde se harán los primeros conciertos y a las 5 de la tarde se trasladarán al escenario principal.

Anuncios