Nota de Prensa.- Dos personas fueron arrolladas ayer por la mañana por un turismo cuando cruzaban un paso de peatones en la calle de Topete. Los hechos tuvieron lugar a las 08.30 h. A esta hora, el servicio 112 comunicó a la Policía Municipal el atropello. El accidente tuvo lugar cuando el turismo giraba para acceder a la calle de Sant Quirze y la persona que conducía no vio a las víctimas, que cruzaban por el paso de peatones.

La patrulla desplazada al lugar encontró a los afectados que estaban conscientes y no presentaban heridas visibles, aunque una de las dos se quejaba de un golpe en la cabeza. Dos ambulancias trasladaron a ambas personas al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Huye del lugar tras chocar con unos contenedores

A las 20.40 h de ayer lunes, una ciudadana llamó a la Policía Municipal para avisar de que un turismo había topado con unos contenedores y el conductor quería irse del lugar. Los hechos tuvieron lugar en la calle Adra, a la altura de la calle Albacete.

Una patrulla se dirigió al lugar y encontró un contenedor dañado y restos del vehículo en la calzada. La testigo dijo a los agentes la marca y color del vehículo. Los agentes hicieron una batida por la zona y localizaron un vehículo que coincidía con la descripción y que presentaba daños que se correspondían con el accidente, por lo que procedieron a denunciar al conductor por irse del lugar del accidente sin facilitar datos.

Conductores investigados por conducir sin permiso

Minutos antes de la pasada medianoche, una patrulla de la Policía Municipal detuvo un turismo en la calle de Pardo Bazán a la altura de la calle Escultor Blay, al observar una conducción sospechosa. Una vez consultados los datos del conductor, los agentes comprobaron que nunca había obtenido un permiso de conducir, por lo que será investigado por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

Y esta madrugada, minutos antes de las 6 h, otra patrulla detenía un turismo en la calle de Manresa, a la altura del la plaza de Cipriano Garcia. El conductor también será investigado por el mismo delito, al no haber obtenido nunca el permiso de conducir.

Anuncios