Nota de Prensa.- El viernes, a las 15.50 h, el servicio 112 comunicó que en la avenida de Béjar se había producido un accidente de tráfico en el que podían haber personas heridas. Unidades policiales, así como dos dotaciones de Bomberos y dos de ambulancias hicieron acto de presencia.

Finalmente, en el accidente se habían visto implicados dos vehículos y parecía que no había personas heridas de gravedad. El lugar, fue en la avenida Béjar, a la altura de la calle Consell de Cent, al no respetar la señalización de preferencia de paso uno de los conductores.

Solicitadas las documentaciones a los implicados, se comprobó que la conductora de uno de los vehículos no tenía vigente el permiso de conducir, ni había realizado el curso correspondiente. Por este motivo se instruyeron diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial. La conductora del otro vehículo, finalmente, fue trasladada al Hospital Universitario MútuaTerrassa, por una de las ambulancias.

Dos atropellos con heridos leves

A las 19:34 h del viernes, el servicio 112 informó de que en la calle de los Voluntarios con el de los Juegos Olímpicos se había producido un atropello. En el lugar, los agentes desplazados, comprobaron que la persona atropellada era una menor que cruzaba el paso de peatones con su padre. Una ambulancia la trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa para ser atendida.

A la misma hora pero del sábado, el servicio 112 comunicó de otro atropello a la rambla de Francesc Macià, a la altura de la calle Consell de Cent. Al parecer, el accidente se produjo cuando una persona cruzaba la calzada de la rambla de Francesc Macià por un lugar no habilitado siendo golpeada levemente por el vehículo por lo que fue trasladada al Hospital de Terrassa por una ambulancia.

Cae de su bicicleta y resulta herido

El sábado, hacia las 11 h, se recibió una comunicación del servicio 112 informando que en la avenida del Vallès se había producido la caída de un ciclista. Las unidades policiales que acudieron, comprobaron que el accidente se había producido cuando el ciclista circulaba por la acera de la avenida en sentido norte e intentó pasar bajo una torre de alta tensión, impactando con uno de los hierros de la torre. El ciclista fue asistido por un ambulancia que lo trasladó al Hospital de Terrassa.

Colisión con tres vehículos implicados y un herido leve

El sábado por la tarde, hacia las 17 h, el servicio 112 comunicó un accidente de tráfico en el cruce de las calles de Sicilia y de Carrasco i Formiguera. Acudieron unidades policiales, una dotación de Bomberos y una ambulancia. Al parecer el accidente se produjo al no respetar la preferencia de paso uno de los conductores implicados, colisionando con el vehículo que circulaba correctamente. Además, a consecuencia del impacto, uno de los vehículos chocó con otro estacionado, causándole diversos desperfectos. El personal de la ambulancia, finalmente, trasladó a uno de los conductores en el Hospital Universitario MútuaTerrassa que había resultado lesionado.

Herido al caer de un patinete eléctrico

Domingo por la tarde, a las 18.50 h, el servicio 112 comunicó que en la calle del Tren de Baix se había producido un accidente por la caída del conductor de un patinete eléctrico. Los agentes que acudieron, comprobaron que caída había sido fortuita, sin que ningún otro vehículo se hubiera visto implicado en el accidente. Parece ser que cuando circulaba por la calle mencionado, pasado el cruce con la calle de San Sebastián, había perdido el control del patinete cayendo encima la calzada. Una ambulancia lo trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Accidente de tráfico con dos motocicletas implicadas

Ayer a las 21.30 h se produjo un accidente de tráfico en la carretera de Castellar, según informó el servicio de emergencias 112. Una dotación policial comprobó que en el accidente se habían visto implicadas dos motocicletas en el cruce de la carretera de Castellar con la calle de Joaquín Costa. Al parecer, el conductor de una de ellas no había respetado la señalización de preferencia de paso que le afectaba. Uno de los conductores resultó lesionado, siendo trasladado al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Anuncios