Nota de Prensa.- Una persona llamó ayer a las 18:40 h en la Jefatura de la Policía Municipal informando que tenía retenida a una persona que había cometido un robo y que se encontraban en la esquina de las calles de Mossèn Tatcher con la de Ullastrell . Una vez en el lugar, las unidades policiales fueron informadas por una mujer, que se identificó como propietaria de un establecimiento comercial ubicado en la calle del Periodista Grané, que la mujer que se encontraba retenida había actuado con otra mujer que había ido en una dirección diferente. Según la demandante, le habían sustraído su bolso de mano de atrás del mostrador del establecimiento y la habían empujado y golpeado repetidamente haciendo que cayera al suelo y haciéndose daño en una mano. La mujer que huyó corriendo se llevó la bolsa sustraída.

Los hechos ocurrieron cuando una de las mujeres había entretenido a la propietaria pidiéndole detalles de algunos de los objetos expuestos en el establecimiento, mientras que la otra había accedido detrás del mostrador sustrayendo el bolso. Una vez se identificó a la persona retenida, se averiguó que le constaba una orden judicial de búsqueda, detención y presentación. La mujer quese había ido con el bolso volvió al establecimiento y otra dotación policial comprobó que también llevaba varios objetos que había sustraído del mismo sitio. Los agentes procedieron a la detención de ambas mujeres y la correspondiente instrucción de diligencias.

Cuatro vehículos afectados por un incendio

La Policía Municipal recibió la alerta de un incendio en un vehículo en la calle Murillo. Al llegar, las dotaciones policiales comprobaron que las llamas afectaban a cuatro vehículos estacionados correlativamente. Parece que el incendio se había iniciado en uno de ellos por causas desconocidas propagándose las llamas a los demás. A pesar de la utilización del extintor del vehículo patrulla por parte de los agentes y la rápida intervención de los bomberos, los vehículos resultaron afectados de consideración por el incendio. Tres de ellos resultaron calcinados y el otro afectado parcialmente.

Anuncios