Atropello en el cruce de las calles de Velázquez y de Dom Bosco

Nota de Prensa.- A las 16:49 h de ayer, el servicio del 112 comunicó que en el cruce de las calles de Velázquez y Dom Bosco se había producido un atropello. Al lugar se personaron de inmediato una dotación policial y una ambulancia del SEM, que trasladó al peatón atropellado al Hospital Universitario MútuaTerrassa, en principio con heridas de carácter leve. Parece que el accidente tuvo lugar cuando el peatón cruzaba la calzada por el paso de peatones y el conductor del turismo no advirtió a tiempo su presencia.

Atropello en la carretera de Montcada

Ayer, a las 20:37 h, una dotación de la Policía Municipal fue requerida por un atropello en la carretera de Montcada, delante de la Estación de Autobuses. Parece que el accidente tuvo lugar cuando el peatón, que era menor de edad, cruzaba la calzada de la carretera por un paso de peatones. El jovenn, en principio con heridas de carácter leve, fue trasladado al hospital Universitario MútuaTerrassa por un ambulancia requerida desde la Central de la Policía Municipal.

Investigada la conductora de un turismo por conducir sin el permiso

A las 15:58 h de ayer miércoles, una dotación de la Policía Municipal detuvo a la conductora de un turismo que circulaba por la avenida de las Naciones. Las unidades policiales observaron que acompañaba al turismo una motocicleta, que conducía un hombre. Al requerir a la conductora la documentación pertinente, esta indicó que no tenía el permiso de conducir, ya que se encontraba en trámites para la obtención del mismo, y que estaba haciendo prácticas por su cuenta con el turismo, propiedad del conductor de la motocicleta que la acompañaba.

Preguntado el propietario del vehículo en relación a las circunstancias de los hechos, este confirmó todo lo manifestado por la conductora. Los agentes instruyeron las diligencias correspondientes por un presunto delito contra la seguridad vial a la conductora del turismo y, como cooperador necesario, también al propietario del mismo.

Dos conductores heridos en un accidente de tráfico en la avenida del Vallès

A las 11.06 h de ayer, una llamada del 112 informó de un accidente de tráfico en la avenida del Vallès, con la activación del SEM. Las unidades policiales desplazadas al lugar comprobaron que el accidente se había producido en el cruce con la calle de Nalón, y que había sido una colisión por alcance entre los dos turismos implicados. Los agentes procedieron a la regulación del tráfico hasta que la vía quedó habilitada nuevamente para la circulación de vehículos. Una ambulancia trasladó a uno de los conductores implicados en el Hospital Universitario MútuaTerrassa, en principio con heridas leves.

Anuncios