Con el título: Desarrollo de Organizaciones Conscientes

Nota de prensa.- La Fundación Capitalismo Consciente de la mano de la Universitat de Barcelona, se han unido para crear un curso propio de Desarrollo de Organizaciones Conscientes. En este programa, los profesores de la UB y expertos en transformación de empresas conscientes y managers con más de 25 años de experiencia, aportan su bagaje y sus experiencias de éxito y algo más, tal y como explica en una entrevista el responsable del Curso, Konstantin Mudrack “Me motiva mucho la idea de transmitir los postulados de Capitalismo Consciente a la próxima generación de líderes”.

Las inscripciones al Curso “Desarrollo de Organizaciones Conscientes” ya están abiertas en la web Universitat de Barcelona

Este curso propio de la UB pretende acelerar la expansión del Capitalismo Consciente enseñando sus principios y prácticas a jóvenes líderes. Para ello se van a impartir clases de liderazgo y gestión avanzada de empresas y personas. Miembros de la Fundación y profesores de universidad como Liberto Pereda, Giselle Timmermann, Xavi Escales, Sebastian Ross, Víctor M. Rodríguez, Frank Trittel, Marta A. Nadal, Sven Kallen, Giuseppe Cavallo, Bart Huisken, Mercè Carreras-Solanas, Prof. Jose Lluis y el C. Bosch, Prof. José A. Rodríguez, se han preparado para aportar la bases a personas/profesionales que quieren aplicar este propósito a las compañías y/o instituciones que dirigen.

Miembros de la Fundación Capitalismo Consciente se han preparado para impartir este innovador curso para dar las bases de ser profesionales más conscientes

Los objetivos del primer curso se basan en establecer las técnicas más avanzadas de gestión de empresas y personas; mejorar las habilidades de liderazgo consciente e inteligencia emocional; desarrollar una idea de negocio rentable y consciente, y por último, sumergirse en un ambiente emprendedor sostenible.

Las inscripciones ya están abiertas en el portal web de la Universitat de Barcelona hasta el 15 de Sept. El curso cuenta con un programa que se puede ver en la web de la Fundación Capitalismo Consciente http://www.capitalismoconsciente.es e igual que la información complementaria. La duración del curso es 3 horas todos los viernes, empezando el 27 de septiembre del 2019 y finalizando el 18 de enero de 2020 y tiene un precio de 1000€ por alumno.

Anuncios