Nota de prensa.- A las 20:24 h de ayer jueves, un particular comunicó que en la calle Ancha, a la altura de la calle de Emili Badiella, se había producido un accidente de tráfico y los dos vehículos implicados estaban ocupando la calzada. Una vez la dotación policial llegó al lugar, comprobó que ninguno de los conductores implicados había sufrido lesiones y sesolicitólicitar la actuación de la grúa para apartar los vehículos y poder restablecer el tráfico.

Los agentes observaron que uno de los conductores implicados presentaba síntomas de encontrarse bajo la influencia del alcohol, por lo que se le realizaron las oportunas pruebas, con un resultado positivo de 0,38 mg / l y 0,37 mg / l de aire espirado. Por este motivo, se procedió a denunciarlo administrativamente.

Una conductora investigada por dar positivo en las pruebas de alcoholemia

A las 02:21 h de esta madrugada, una dotación de la Policía Municipal comunicó que había parado un vehículo que circulaba por la calle Miquel Vives y que al solicitar la documentación a la conductora apreciaron síntomas de haber ingerido alcohol. Por este motivo, los agentes le realizaron las pruebas de alcoholemia que dieron un resultado positivo de 0,70 mg / y 0,67 mg / l de aire espirado. Dado el resultado obtenido, se procedió a la instrucción de diligencias a esta persona por un presunto delito contra la seguridad vial.

El conductor de una motocicleta resulta herido en un accidente de tráfico

A las 07:23 h de ayer, el servicio del 112 comunicó a la Policía Municipal que en el cruce de las calles de Pontevedra y de Badajoz se había producido un accidente de tráfico, en el que se habían visto implicados un turismo y una motocicleta. Parece que el accidente tuvo lugar cuando uno de los conductores no respetó la señalización de ceda el paso. También acudieron al lugar de los hechos una ambulancia y dos dotaciones de Bomberos. La ambulancia trasladó al conductor de la motocicleta en el Hospital Universitario MútuaTerrassa.