Nota de Prensa.- Ayer lunes, a las 09.13 h, se recibió una llamada a Jefatura de Policía Municipal para informar de la caída fortuita de una persona que circulaba con un patinete por la calle Pompeu Fabra, a la altura de la calle del doctor Calsina. Una patrulla acudió y atendió a la persona herida que se quejaba de un golpe en la mano. Posteriormente llegó una ambulancia que la atendió, sin que fuera necesario su traslado a un centro sanitario. Los agentes tomaron datos de los hechos y realizaron el informe técnico del accidente.

Por la tarde, hacia las 16 h, una llamada del servicio 112 informaba de una colisión entre dos patinetes en la calle Pantà, cerca del cruce con la calle de Suris. La patrulla que se desplazó observó que una de las personas conductoras resultó herida. La ambulancia que fue requerida trasladó a esta persona a Hospital Universitario MútuaTerrassa. Los agentes realizaron el informe técnico de accidentes.

Dos accidentes de tráfico

Ayer por la mañana, a las 11.18 h, se recibió una llamada de un ciudadano a Jefatura de Policía Municipal para comunicar que había un motorista tendido en el suelo, que parecía que había chocado con un turismo, en la Plaza del Doré . La patrulla que se desplazó atendió al motorista, que había sufrido un accidente de tráfico con un turismo que se había marchado del lugar del accidente. Los agentes regularon el tráfico de la zona hasta que llegó una ambulancia, que trasladó al motorista a Hospital Universitario MútuaTerrassa. Los agentes realizaron un informe técnico de accidentes.

Esta madrugada, a las 12:18 h, una llamada informó que un vehículo había chocado a solas con una farola de la calle Portugal, cerca de la plaza de María Viñas. Se ha dirigido una patrulla de Policía Municipal que al llegar ha atendido al conductor del vehículo, que se quejaba de un fuerte golpe. Los agentes pidieron una ambulancia que ha acabado trasladando al herido al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Los agentes comunicaron que el conductor ha dado negativo en las pruebas de alcoholemia que se le han realizado y han confeccionado el informe técnico de accidentes.

Conductor investigado por no tener permiso de conducir

Elunes, hacia las 23 h, una patrulla de la Policía Municipal detuvo un turismo en la calle de Álava, porque circulaba con luces apagadas. Consultados los datos del conductor por parte de los agentes, se comprobó que éste nunca había obtenido un permiso de conducir. Por este motivo, esta persona será investigada por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

Anuncios