Prensa Diputación BCN.- La presidenta de la Diputación de Barcelona, ​​Núria Marín, junto con el vicepresidente tercero, Ferran Mascarell, la vicepresidenta cuarta, Núria Parlon, y la diputada adjunta a la presidencia, Pilar Díaz, ha encabezado la delegación de la corporación en la ofrenda floral, esta mañana, en el monumento de Rafael Casanova, que fue consejero de Barcelona durante el sitio de 1714.

El acto ha tenido lugar poco después de las 9 de la mañana y han asistido también diputados de diferentes formaciones políticas con representación en la Diputación de Barcelona.

Instituciones políticas como el Parlamento, la Generalidad de Cataluña o el Ayuntamiento de Barcelona, ​​así como diferentes formaciones políticas y entidades deportivas y culturales, también han hecho su propia ofrenda floral y han ido desfilando durante la mañana frente al monumento de Casanova.

Por otra parte, en representación de la Diputación de Barcelona, ​​la adjunta a la presidencia, Pilar Díaz ha participado posteriormente en la ofrenda floral a la tumba de Rafael Casanova, en la iglesia de Sant Baldiri de Sant Boi de Llobregat presidida por la alcaldesa, Luisa Moret.

Anuncios