Nota de Prensa.- Ayer miércoles, a las 15.55 h, los Mossos comunicaron que un gruista que estaba remolcando un vehículo había sido atropellado por un vehículo en la calle Colón, a la altura de la calle de Aries. Una patrulla de la Policía Municipal realizó el informe técnico de accidentes. Una ambulancia trasladó al herido al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Los agentes cortaron el acceso de la autopista momentáneamente mientras se atendía al herido.

El martes, a las 11:56 h, una llamada del 112 informó de la colisión entre un turismo y un ciclomotor en la avenida del Vallès, a la altura de la calle de San Crispín, y que el conductor del ciclomotor quería marchar sin facilitar los datos. Una patrulla de la Policía Municipal atendió al conductor del ciclomotor, que no quiso ser asistido por los sanitarios de la ambulancia presente en el lugar. Los agentes pidieron la documentación a los conductores de los dos vehículos implicados para realizar el informe técnico de accidentes y pudieron comprobar que el conductor del ciclomotor no tenía permiso de conducir y que el ciclomotor no tenía el seguro obligatorio. Los agentes acompañaron al conductor a Jefatura para su identificación plena y se le abrieron diligencias penales por un delito contra la seguridad vial.

El mismo día, a las 07:57 h, los Mossos informaron de un accidente en el km 17 de la carretera Nacional 150. Una patrulla de la Policía Municipal acudió al lugar para realizar el informe técnico de accidentes. A su llegada los agentes observaron que el conductor había dado positivo en la prueba estimativa de alcoholemia. De ahí lo acompañaron a Jefatura para realizar las pruebas de contraste, en las que dio tasas positivas. El conductor fue denunciado administrativamente por conducir el vehículo habiendo consumido bebidas alcohólicas.

Dos conductores denunciados por alcoholemias positivas

El miércoles, a las 03:46 h, una patrulla de la Policía Municipal detuvo un turismo que hacía una conducción errática en la Rambla de Egara, a la altura del paseo del Veintidós dos de Julio. Los agentes realizaron la prueba de alcoholemia estimativa al conductor del vehículo, que dio una tasa positiva de 0,64 mg / l. Los agentes lo acompañaron a Jefatura para realizarle las pruebas de alcoholemia de contraste, en las que dio nuevamente tasas positivas de 0,64 y 0,61 mg / l. Los agentes pidieron una grúa para inmovilizar el vehículo a su base y denuncia al conductor administrativamente por conducir habiendo consumido bebidas alcohólicas.

El miércoles, a las 22.05h, una patrulla de la Policía Municipal observó como un vehículo con varias personas en el interior hacía una conducción anómala y, por este motivo, lo pararon en la calle de la Virgen del Socorro, al altura de la calle de San Cosme. Los agentes observaron en el conductor y los pasajeros sintomatología de haber consumido alcohol. La prueba estimativa de alcoholemia que se le realizó al conductor dio una tasa positiva de 0,40 mg / l. Los agentes lo acompañaron a Jefatura para realizar las pruebas de contraste, con resultados positivos de 0,40 y 0,37 mg / l. Los agentes denunciaron administrativamente al conductor por este hecho. En el registro del vehículo, los agentes localizaron una espada, una navaja y prendas con alarmas de un establecimiento. Los agentes identificaron plenamente a todas las personas que ocupaban el vehículo y levantaron un acta para denunciar la tenencia de las armas y el posible robo, además de decomisar los objetos.

Anuncios