Nota de prensa.- El alcalde de Terrassa, Jordi Ballart, acompañado del presidente de la Cecot, Antoni Abad; y del presidente del Área de Educación, Deportes y Juventud de la Diputación de Barcelona, ​​Alfredo Vega; ha dado esta mañana la bienvenida institucional a las personas asistentes al Corporate Day, jornada enmarcada en la celebración de los Corporate Games Terrassa 2019. Adjuntamos imágenes del acto, que ha tenido lugar en la sede de la Cecot.

La jornada ha incluido la conferencia “Si la empresa hace deporte, el deporte hace empresa”, a cargo de David Meca, experto en coaching y liderazgo y ganador de 28 medallas de oro en Campeonatos Mundiales de Natación y de más de 100 títulos internacionales de larga distancia. Posteriormente han tenido lugar dos mesas redondas. En la primera, “El deporte como eje vertebrador para una empresa saludable”, han intervenido Miguel Cardenal, responsable de Desarrollo Internacional de MEDIAPRO; Alba Torredemer, coordinadora corporativa de Health & Safety de Azbil Telstar Technologies; y Martí Juanola, director de la Delegación de Cataluña I de Fomento de Construcciones y Contratas (FCC) – Área de Medio Ambiente. La segunda, “La nutrición como pilar de la salud de las personas trabajadoras y para la práctica deportiva” ha contado con la participación de Ander Mirambell, deportista olímpico de skeleton; Emma Cortés, nutricionista del Centro Salud y Más del Consorcio Sanitario de Terrassa; y Carlos Neila, CEO de la empresa Diet Box.

Desfile inaugural de los Corporate Games Terrassa 2019

El alcalde dará el disparo de salida y encabezará el Desfile Inaugural de los Corporate Games Terrassa 2019, que tendrá lugar en el Raval de Montserrat mañana sábado a partir de las 19.30 h. El acto contará también con la presencia del teniente de alcalde de Promoción económica y proyección de la ciudad, Isaac Albert; del concejal de Deportes, Miguel Ángel Moreno; de la concejala de Presidencia, Jennifer Ramírez; de portavoces de los grupos municipales, miembros de la Corporación Local, el presidente del Área de Educación, Juventud y Deportes de la Diputación de Barcelona, ​​Alfredo Vega; y de la consejera de Servicios Centrales del Consejo Comarcal del Vallès Occidental, Eva Candela.

El Desfile estará amenizada por los tres grupos de batucada de Terrassa: TerraSamba, Blacktucada y Somos Maurina, y por Guindilla del Torrent del Medianero. Hará el siguiente recorrido: calle de Sant Pere, calle de San Lorenzo, paseo de las Letras, y paseo del Veintidos de Julio hasta llegar al Recinto Ferial de Terrassa, donde tendrá lugar la Games Party, fiesta de inauguración de los Corporate Games, a partir de las 21h.

Foto Rafel Casanova BCF

Anuncios