Nota de Prensa.- Esta noche se ha producido un derrame de cloro en la piscina de Vallparadís. Parece que alguien ha entrado el recinto, que actualmente está cerrado al público, y ha derramado al agua cloro procedente del almacén de mantenimiento de la piscina. Enseguida que el Ayuntamiento ha tenido conocimiento de los hechos dio aviso a Bomberos, que han descartado que el vertido pueda tener efectos negativos sobre el medio ambiente o la salud pública. El mismo sistema de filtrado y limpieza de la piscina irá eliminando en las próximas horas el exceso de cloro en el agua. La Policía Municipal está investigando los hechos.

Una denuncia por falta de permiso de conducir, tres vehículos sin la ITV en vigor y un drogotests positivo

Ayer jueves, a las 19.10 h, la Policía Municipal realizó un control de documentación en la avenida de Barcelona, ​​a la altura de la plaza de la Mujer, para denunciar posibles infracciones administrativas de vehículos y conductores. Los agentes detectaron un conductor que circulaba sin el permiso de conducir, al que se le abrieron diligencias penales por un delito contra la seguridad vial; también denunciaron administrativamente tres vehículos que circulaban sin la ITV en vigor y realizaron una prueba drogotests positivo a un conductor, que fue denunció administrativamente por conducir habiendo consumido sustancias estupefacientes.

Tres accidentes de tráfico

A las 06:54 h de ayer, se recibió una llamada de un policía municipal fuera de servicio para comunicar que había una colisión entre dos turismos en la carretera de Montcada, con la calle de Ramón y Cajal. Una patrulla de la Policía Municipal atendió a uno de los conductores implicados, que se quejaba de un golpe leve, y que seguidamente fue trasladado por una ambulancia al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Los agentes realizaron el informe técnico de accidentes.

También ayer jueves, a las 16.30 h, una llamada del 112 informó de una colisión entre un turismo y una bicicleta en la carretera de Castellar, a la altura del paseo del Veintidós de Julio. Una patrulla de la Policía Municipal acudió al lugar, donde una ambulancia atendió al ciclista de heridas leves. Los agentes tomaron datos de los hechos y realizaron el informe técnico de accidentes.

Poco después, a las 17:41 h, una patrulla de la Policía Municipal observó un accidente entre dos vehículos en el cruce de la calle de San Crispín, con la calle del Doctor Aymerich y Gilabertó, y pidió la presencia de una ambulancia. Uno de los conductores resultó herido y fue trasladado al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Los agentes hicieron tareas de regulación del tráfico y el informe técnico de accidentes.

Arde un árbol en una zona boscosa

Ayer jueves, a las 17.02 h, una llamada del 112 en Jefatura de la Policía Municipal informó que un árbol estaba ardiendo en una zona boscosa junto al Camino Viejo de Matadepera, y que se había activado a Bomberos. Una patrulla de la Policía Municipal llegó al lugar y comprobó que el incendio se encontraba en una propiedad privada y se estaban quemando matorrales y un árbol. Se realizó el acta informativa del incendio, que quemó unos 250 m2 de terreno.